Esposa del fallecido cómico «Liendrita» está esperando su segundo bebé

La esposa del fallecido cómico ambulante Guillermo Chunga está embarazada por segunda vez.

Sin embargo, aunque es una noticia que trae mucha alegría y felicidad a Jaqui ella decidió ocultarlo por temor ya que había estado recibiendo amenazas de muerte.

Lo más triste es que el cómico ambulante no podrá conocer a su segundo hijo ya que el fin de semana pasado fue asesinado cruelmente por un sicario.

Ante este suceso la esposa de Liendrita manifestó que el día del asesinato de su esposo, el estaba yendo a ver si hijo y a ella. Es así que ese día sin saberlo hablaron por última vez.

Ese día que iba ir a verlos su pequeño hijo estaba hospitalizado, por lo que Liendrita quiso sorprenderlos.

Sin embargo, tras la muerte de su esposo Jaqui está muy temerosa por su vida y por la de su hijo, por lo que ha solicitado garantías para su vida con el fin de evitar que algo malo les pase.

Por otra parte, la conductora del programa “Nunca más”, Andrea Llosa el día lunes por la noche en su programa confirmo que la esposa de Liendrita está embarazada por segunda vez.

Asimismo, dijo que una investigadora de su programa estuvo siguiendo el caso además de brindarle apoyo psicológico a la esposa de Guillermo Chunga.

Como se sabe el cómico ambulante hace unas demás atrás se sentó en su set de televisión porque fue acusado por Lucero de ser el padre de un pequeño, pero después que se reveló la prueba de paternidad se descartó que el fuese el papá de ese niño.

Por otra parte, la investigadora Gliset Infanzón manifestó que el jueves pasado habló con Liendrita, él le comentó que estaba muy conmovido porque su primogénito estaba hospitalizado, el quería darle una sorpresa a Jaqui porque quería estar junto a su familia.

Asimismo, la investigadora dijo que Jaqui estaría en la espera de su segundo bebé y que ambos ya sabían, pero decidieron ocultarlo por miedo a las diferentes amenazas de muerte que venían recibiendo luego de que se presentarán en el programa de Andrea Llosa.

Subir