Este es el Rating de Gisela Valcárcel que hizo el sábado 20 de agosto y motivo de burla de Magaly Medina

El pasado sábado 20 de agosto La Voz Perú se impuso en el rating, ganando así al programa La Gran Estrella de Gisela Valcárcel ocasionando las burlas de Magaly Medina.

El programa “La gran estrella” de Gisela Valcárcel emitido por el canal América Televisión no está obteniendo los puntos de rating deseados y la periodista Magaly Medina se burla y lo llama “una versión misia y pobre de La Voz Perú”.

El último sábado 20 de agosto, el programa de Gisela Valcárcel solo consiguió 8.6 puntos de rating en los programas de competencia según su horario de transmisión en diversos canales nacionales, quedando así debajo del final de La Voz Perú y de otros programas de competencia del país.

Ante ello, Magaly Medina aprovechó unos minutos de su programa y se mofó del rating obtenido de La Gran Estrella de Gisela Valcárcel (que prometía innovación y un nuevo enfoque), alegando que “lo único que ha cambiado ha sido el peinado porque el vestido es de todos los años”.

Como se sabe, ambas conductoras tienen una riña de años y han protagonizado más de un controversial hecho por sus múltiples diferencias.

¿Quién ganó la competencia del pasado sábado 20 de agosto?

Más allá de las burlas emitidas en el programa de Magaly Medina, los fans de ambos programas ya tienen a su favorito de la competencia. En el caso de La Voz Perú, conducido por Cristian Rivero en Latina Televisión, la ganadora fue la cantante Lita Pezo del equipo de Eva Ayllón.

Por otro lado, los ganadores de la última edición de La Gran Estrella de Gisela Valcárcel en América Televisión, fueron dos los concursantes en sentencia: Manuel Aumaitre y Diego Cruz.

Go up