Eugenio Derbez dio una impactante noticia a sus seguidores el día de su cumpleaños

Hoy, 2 de setiembre, cumple años uno de los mejores cómicos latinoamericanos. El actor, comediante y productor mexicano, Eugenio Derbez, nació un día como hoy, en el año 1961, en manos de la conocida actriz Silvia Derbez.

El comediante, Eugenio Derbez, cumple hoy 60 años y lo celebrará en compañía de sus seres queridos, sus hijos Aitana, Aislinn, Vadhir y José Eduardo y, su esposa, Alessandra Rosaldo.

No obstante, agradeció ‘por adelantado’ a sus seguidores, y aseguró que no responderá ningún mensaje de felicitación. Eugenio Derbez posteó en sus redes sociales que le da emoción cumplir 60 años y se siente emocionado por lo que ha logrado a lo largo de su vida.

Según lo posteado por el cómico, su cumpleaños lo pasará con sus seres queridos, celebrando uno de sus próximos proyectos que está próximo a ser revelado. El anuncio dejó atónitos a sus fans, quienes se preguntan qué es lo que está planeando y se sienten curiosos de si se trata de una película, obra de teatro, serie u otro.

El actor Eugenio Derbez se mostró feliz en redes sociales, agradeció ‘por adelantado’ a sus amigos, familiares y seguidores que le envíen mensajes de felicitaciones en sus plataformas digitales, pues aseguró que no va a responder a ninguna.

“Siempre me emocionan mis cumpleaños, pero este en especial más”, posteó Eugenio Derbez en su cuenta de Instagram, un día antes de su cumpleaños.

Eugenio Derbez dijo que las razones por las que no va a responder las felicitaciones es que prefiere pasar su cumpleaños con las personas más cercanas y queridas por él, ya que pasa ‘pegado al celular’ respondiendo las felicitaciones de sus demás familiares y personas en general.

Sin embargo, manifestó que no le dejen de saludar y felicitar, pues le encanta leer sus dedicatorias. Eugenio Derbez aseguró que celebra cada una de las felicitaciones de sus seguidores, pero que está vez la pasará con la gente que ama.

"Quería decirles a todos los que me van a felicitar, de antemano muchísimas gracias, pero ya decidí que no le voy a contestar a nadie porque luego me paso todo el día respondiendo mensajes de Eugenio Derbez.

Sus seguidores le saludaron y felicitaron por su día, además se mostraron emocionados también, y lo expresaron hoy, mediante historias de Instagram y posteos de imágenes y vídeos sobre el cumpleaños de Eugenio Derbez.

 

Go up