¿Existe un romance entre Patricio Parodi y Luciana Fuster?

Patricio Parodi y Luciana Fuster han acaparado las cámaras de la farándula peruana, pues los jóvenes participantes del reality Esto Es Guerra han protagonizado escenas que dan paso a los rumores de un posible romance entre los “guerreritos”.

Como se recuerda, Patricio Parodi terminó una larga relación la modelo peruana Flavio Laos; esto aviva los rumores de que el “pato” Parodi estaría buscando nueva pareja. Sin embargo, ambos competidores han evitado dar declaraciones sobre su actual relación.

La expareja de Patricio Parodi se pronuncia

Flavia Laos, exenamorada de Patricio Parodi y excompañera de Luciana Fuster, aprovecho su regreso a Perú para dejar claro que ella y el guerrero ya no están juntos; así que ambos pueden hacer de su vida lo que ellos quieran.

“Estamos solteros, confirmadísimo, cada uno por su lado, le deseo siempre los mejor a todos”: señaló la ex de Patricio Parodi.

Asimismo, Laos recalcó que mantiene una relación cordial con Patricio Parodi y su familia. “Nos llevamos bien, somos buenos amigos, siempre le voy a desear el bien. Hay respeto”: afirmó.

Además, la expareja de Patricio Parodi dijo que los razones del fin de su relación con el chico reality jamás se harán públicos, pues es “algo” que quedará en ambos.

“Son temas privados y no vamos a comentar al público. Es algo que queda entre los dos”, reiteró la expareja de Patricio Parodi.

¿Patricio Parodi desmintió su posible relación con Luciana Fuster?

El capitán de los “guerreros”, Patricio Parodi, declaró ante cámaras de su canal que está soletero y “puede haver absolutamente lo que quiera”.

Cabe resaltar que hace poco también fue vinculado con su compañera de reality Rosangela Espinoza. Lo cual le trajo  muchos comentarios sobre su compartimiento con las chicas reality. Por ello pidió a la prensa no engañar al público con solo rumores de un romance con su compañera Luciana Fuster.

“Hay que hablar las cosas con la verdad, no hay que querer engañar al público y mucho menos, tú no puedes soltar información sin pruebas o base alguna. Que ella (Luciana Fuster) se ha incomodado es algo que ella debe responder”; concluyó Patricio Parodi.

Subir
Salir de la versión móvil