Ezio Oliva ¿Cuánto cobra por cantar en un evento privado?

Ezio Oliva llega a cobrar varios miles de soles por una presentación en un evento privado.

Ezio Oliva es uno de los cantantes peruanos más reconocidos de la música latina y recientemente ha incursionado en conciertos para eventos privados.

El intérprete de “Siempre has Sido Tú”, se ha convertido en uno de los nuevos artistas que ofrecen la posibilidad de contratar horas de concierto y según registros de clientes recientes, como Richard Acuña, el vocalista Ezio Oliva llega a cobrar varios miles de soles por una presentación en vivo.

¿Cuánto cobra por cantar en un evento privado?

El ex integrante del grupo Adammo cobra aproximadamente 25 mil soles por una presentación en conciertos y eventos privados, según lo que se ha filtrado en diversas plataformas, sin embargo esta cantidad podría aumentar debido a la cantidad de horas solicitadas, así como la fecha y sede del lugar que se solicite a Ezio Oliva y su equipo de músicos.

¿Quién es Ezio Oliva?

El músico Ezio Oliva, es reconocido por sus canciones de salsa y baladas románticas que le han valido ser uno de los favoritos entre los artistas peruanos que conforman la oferta de música en vivo para eventos sociales entre los clientes de Perú.

Además se sabe que también ofrece la opción de presentarse de manera remota, vía concierto online, aunque los costos por este tipo de servicio no han sido detallados por el originario de la ciudad de Lima.

En una presentación privado el cantante deleita a su pública con sus mejores temas, entre ellos "Siempre has sido tú", "Mi ángel", "Como le hago", "El calendario", "Sin miedo", "En la habitación".

Salir de la versión móvil