Fernanda de Al fondo hay sitio: ¿Por qué no volverá actuar en AFHS 2022?

Entérate la razón por la que Fernanda de las Casas no ha vuelto a actuar en Al Fondo hay Sitio 2022.

Fernanda de Al fondo hay sitio, ¿Por qué no volverá actuar en AFHS 2022? La ausencia de Fernanda de las Casas en Al fondo hay sitio ha sido muy notorio, y los fans exigen saber el por qué no volverá a la serie como la pareja de Joel Gonzáles, el hijo de Charito, interpretado por Erick Elera.

Lo cierto es que, Nataniel Sánchez, actriz que interpretó a Fernanda en Al fondo hay Sitio no volverá a la serie, pues tras su éxito y fama obtenido, ella decidió vivir en Barcelona, España y probar nuevas cosas como estudiar técnicas de interpretación, canto y baile.

La actriz de 31 años se encuentra alejado del país que la vio crecer en su personaje como Fernanda de las Casas, quien además agradeció a sus fans por el cariño y amor que recibe a diario, sin dejar esperanza alguna de su regreso a Al Fondo hay Sitio.

“Me detengo un momento antes de dormir para agradecerles a todas las personas que me están escribiendo diciéndome que me extrañan en el estreno de Al fondo hay sitio y que quisieran que regrese. De verdad, infinitas gracias por tenerme en sus corazones”, expresó a través de sus historias de Instagram.

Erick Elera da esperanzas por el regreso de Fernanda

Ante la controversia que ha generado la ausencia de Nataniel Sánchez como 'Fernanda de las Casas' en Al fondo hay sitio, su pareja de la ficción, Erick Elera, se pronunció al respecto, dando un pequeño rayo de esperanza a los fans.

A través de una entrevista para América Espectáculos, el también cantante Erick Elera, dijo que estaría más que feliz de ver a su amiga Nataniel Sánchez interpretar nuevamente a Fernanda de las Casas, y que, pese a que la joven actriz negó su regreso, queda esperar, pues “nada está dicho”.

“Nada está dicho. Siempre Al fondo hay sitio nos sorprende con el ingreso de un nuevo personaje o reingreso. Quién sabe si por ahí mi querida ‘Chuckycita’ se asoma o decide regresar. Sería increíble que en algún momento se dé”, dijo el popular Joel Gonzáles.

Subir