Festival Noche de los Deseos CDMX: ¿Cuál es el precio de los boletos, horarios, fecha y lugar?

El Festival Noche de los Deseos celebra su segunda edición en la CDMX.

El Festival Noche de los Deseos celebra su segunda edición e invita a los capitalinos a vivir una nueva experiencia al sureste de la ciudad.

Luego de una breve temporada el festival de linternas flotantes regresa para llevar a cabo diferentes actividades en compañía de toda la familia.

¿Cuál es el precio de los boletos, horarios, fecha y lugar?

El Festival Noche de los Deseos CDMX se lleva a cabo en Xochimilco el día 20 de agosto a partir de las 10:55 de la noche en México.

La venta de entradas ya se encuentra disponible en el portal de compra online de Boletia y a continuación encontrarás los precios oficiales los cuales se encuentran actualmente en promoción.

  • General (Promo 2x1) $425+Cargos

La venta de boletos es apta para asistentes de todas las edades quienes podrán disfrutar de música en vivo, conciertos, muestras gastronómicas, exhibiciones y la liberación masiva de linternas flotantes en el lago como atracción principal.

Todas las personas que hayan adquirido boletos pendientes pueden recibir nuevos contactando al evento a través de su cuenta oficial del Festival Noche de los Deseos CDMX en Facebook.

El Festival Noche de los Deseos CDMX es una recreación inspirada en la tradición asiática de soltar pequeñas linternas u ornamentos en ríos o mares mientras se pide uno o varios deseos o se recitan oraciones pidiendo por salud, paz y prosperidad, una costumbre popular en países como China, Tailandia y Corea del Sur.  

Go up