Flavia Laos y Patricio Parodi: La verdad del supuesto fin de su relación

Una de las relaciones más largas y sólidas de la farándula peruana se ha visto afectada por motivos que aún no son confirmados, dejando anonadados a más de uno en todo el Perú.

Estamos hablando de la relación de la modelo y actriz, Flavia Laos y el chico reality, Patricio Parodi. Un amor que lleva casi tres años creciendo y que hoy se ve en problemas.

Los rumores de la separación se han hecho cada vez más fuertes y, aunque muchas veces estos han solido ser mentiras, este parece que no, pues dos personas de su círculo social lo habrían confirmado.

Las integrantes del reality «Esto es Guerra»Karen Dejo y Rosángela Espinoza, compañeras de trabajo del modelo e influencer, Pato Parodi, afirmaron que el romance había terminado.

Según las modelos, el problema habría pasado a fines de junio; pero que no sabían una causa. Asimismo, aseguraron que tenían la seguridad de que ellos iban a retomar la relación luego de que se conozcan más y enfrenten los problemas.

Como se recuerda, la pareja tenía planes de matrimonio y formar una familia. ¿Esta será el motivo de la ruptura?

¿Flavia Laos celebra cumpleaños junto a Patricio Parodi? 

Si bien es cierto, no se muestran públicamente juntos; los influencers se encuentran en el mismo lugar el día del cumpleaños de la actriz; ocasionando que sus seguidores especulen sobre un posible amiste de la pareja. Como se mencionó anteriormente, se dice que ambos había finalizado su relación por motivos que aún son desconocidos, ocasionando tristeza en sus fans.

Sin embargo, se habla de una posible reconciliación tras ver las publicaciones de Instagram Stories de la rubia, en las que aparece celebrando su cumpleaños en Miami, lugar donde se encuentra Patricio Parodi hace ya unos días con Ignacio Baladan. Aunque no se les ve en ninguna foto juntos, se presume que pueden haberse encontrado en el país extranjero.

Subir