Gisela Valcárcel y Susan Ochoa: ¿Qué pelea protagonizaron hace años?

En el 2019, Gisela Valcárcel y Susan Ochoa fueron protagonistas de un tenso momento que acabó con la renuncia de la cantante en el programa “El Artista del Año”.

La presencia de Susan Ochoa en el estreno del programa “La Gran Estrella” de Gisela Valcárcel ha dejado sorprendido a más de uno, y es que, después de su altercado en el programa “El Artista del Año” del 2019, nadie pensó volver a verlas juntas en un mismo set. ¿Qué pasó entre ellas?

En el año 2019, en la edición del programa de talentos “El Artista del Año”, Gisela Valcárcel y Susan Ochoa protagonizaron un tenso momento que terminó con la renuncia de la cantante.

Todo empezó en junio de 2019, cuando Susan Ochoa era una de las participantes de El Artista del Año y tuvo que competir con la salsera peruana Daniela Darcourt. Ochoa perdió, y Gisela Valcárcel, en un intento por destacar el talento de Darcourt, terminó “menospreciando” la trayectoria de Susan Ochoa.

En el discurso que dio Valcárcel destacó el talento y la admiración para con la cantante Daniela Darcourt, alegando que conoce a su familia y es consciente de lo que hace para lograr un espacio en el extranjero.

Asimismo, quiso dar un ejemplo de igualdad. “No importa quien salga primero, no importa si fue Susan Ochoa la que se llevó dos gaviotas de plata, todos debemos alegrarnos (por el otro concursante)”, dijo Valcárcel.

Estos comentarios desencajaron a Susan Ochoa y terminaron siendo la causa de su renuncia, ya que días después, a través de sus redes sociales oficiales, anunció que su renuncia se dio por sentirse mal y humillada por las palabras de Valcárcel.

“Doy un paso al costado en el programa ‘El Artista del Año’. El motivo es porque me sentí muy mal, me he sentido humillada. Sentí que mi trabajo de tantos años no valía nada. Sin embargo, para mí tiene un valor muy grande porque se lo he dedicado a todos ustedes. Me ha costado sacrificio. Las gaviotas que logré no fue por un escándalo o porque hablé mal de alguien”.

Se puede leer en el comunicado.

Ochoa aseguraba que las palabras de Gisela Valcárcel trataban de tergiversar su verdadera forma de ser, pues ella no se siente mejor que otros artistas. Además, dijo que su renuncia estuvo fundamentada por la falta de respeto a su trabajo y a ella misma.

Subir