Hijos de Paolo Guerrero 2022: ¿Quiénes son, qué edades tienen y quiénes son sus madres?

Conoce aquí cuáles son las madres de los hijos de Paolo Guerrero y cuántos años tienen en la actualidad.

Hijos de Paolo Guerrero. El goleador histórico de la blanquirroja y nuevo jugador del equipo brasileño Avaí a sus 38 años es padre de dos niños y una niña, los cuales alumbran y alegran sus redes sociales con fotografías y vídeos de momentos especiales en familia.

¿Cuáles son los hijos de Paolo Guerrero?

El primer hijo de Paolo Guerrero es Diego Enrique Guerrero. El Depredador había viajado por su buen desempeño a Alemania a los 18 años (en el 2003) para jugar en el Bayern Múnich. Tiempo después, cuando este jugaba para el Bundes Liga, conoció a Marja Irene Santana Baltar Nuerberger, una joven rubia que le robó el corazón y de la que no se supo mucho hasta que ella quedó embarazada.

El segundo hijo de Paolo Guerrero tiene por nombre Alessio Guerrero. El Depredador jugaba como delantero en el Hamburgo SV en el año 2011, cuando se enamoró de Larissa, una joven alemana a la que los medios no han podido conocer a fondo, pues no se sabe de su profesión ni de detalles de su vida.

La tercera –y última– hija es Naela Guerrero. Ella es hija de Katia Montenegro Dietchi, ingeniera industrial peruana quien le dio la primera hija al Depredador, de la cual se declaró enamorado y confesó ser “su adoración”.

¿Por qué terminó Paolo Guerrero con Alondra García Miró?

Las especulaciones de que la relación entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró terminaron su relación venían desde mayo del 2022, sin embargo, hace pocos meses esta noticia fue confirmada.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero los rumores que corren señalan que el final de su romance se debió a la falta de compromiso y el no querer casarse por parte del futbolista.

Subir