Espectáculos

‘Ingeniero bailarín’ se confiesa y cuenta su historia de superación: “Trabajaba como mozo para pagar mis estudios”

¡Jehová es mi pastor, nada me faltará y en lugares de delicados pastos me hará descansar! Fue la cita bíblica que el famoso ingeniero bailarín dijo en una entrevista donde contó que gracias a Dios es que está donde está.

Como bien se sabe Yeiner Moisés Pinedo Vargas más conocido como “el ingeniero bailarín”, llegó hasta la ciudad de Lima, luego de que su baile del tema “No sé” de la agrupación Explosión de Iquitos lo haga conocido por todo el Perú.

A través de una entrevista que se le hizo de un diario local, cuenta algunas cosas de él, entre ellas que le costó mucho llegar hasta donde está ahora.

Esto lo dijo cuando se le preguntó si tenía algún momento doloroso en su vida, donde el famoso y querido ingeniero respondió que sí, y que justamente fue llegar hasta donde esta ahora no fue nada fácil, asegurando que siempre está con Dios y los tiempos con él son perfectos.

Así mismo, el ingeniero bailarín indicó que tuvo que realizar algunas actividades como trabajar de mozo, limpiando y barriendo restaurantes y bodegas para poder pagar su carrera de ingeniero forestal, la cual el día de hoy ejerce muy orgullosamente.

De la misma manera en dicha entrevista se le preguntó al ingeniero bailarín sobre que fue lo que lo motivo a realizar el challenge del tema “No sé” y subirlo a su cuenta de Tik Tok, donde fue ahí que se hizo viral y muy querido; donde este respondió que el baile lo viene realizando hace ya varios años atrás, pero que gracias al boom que viene teniendo dicho tema decidió realizarlo con su mismo uniforme de trabajo, para romper todas esas barreras y estereotipos que tienes los ingenieros de ser muy rectos y estrictos.

Además, el ingeniero bailarín aseguró que el baile ayuda a trabajar la mente y el alma y de la misma manera ayuda a estar felices, ya que su trabajo es muy pesado y cansado y allí siempre trabajan lo que es el tema motivacional, ya que el estrés de su propio trabajo hace que el cuerpo se canse.

Finalmente, el famoso ingeniero bailarín dijo que para trabajar se tiene que levantar a las 4 de la mañana, muy aparte de realizar ejercicios, bailar, realizar sus transmisiones en vivo, cocinar sus cecinas y tacacho y por supuesto compartirlo con sus amigos porque aseguró que no debemos ser mezquinos.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información