Jaoquina Carruitero le dijo adiós a La voz Perú

Se fue por lo alto, en medio de elogios y aplausos del público. La talentosa participante Jaoquina Carruitero de La Voz Perú fue eliminada de la competencia tras enfrentarse a su compañero de equipo Sebastián Palma. La difícil decisión fue tomada por su entrenadora Daniela Darcurt, quien tuvo palabras de aliento para la joven cantante.

La participante de 19 años interpretó el tema "Mucho más allá" de Frozen en la última gala de La Voz Perú. En esta oportunidad se enfrentó a Sebastián Palma. El final de la presentación de ambos supuso un dolor de cabeza para la entrenadora Daniela Darcurt, quien después de un difícil análisis decidió salvar a Sebastián Palma no sin antes elogiar el potencial de Jaoquina Carruitero:

“¡Qué orgullosa estoy de ti! Pase lo que pase de aquí en unos años en tu vida, soy yo la que va a tener el honor de decir, número uno, que soy tu amiga, dos, que estuviste en mi equipo y, tres, que ya eres alguien inalcanzable que sigue luchando por sus sueños y que arriesga siempre”, expresó conmocionada.

Era la favorita de la audiencia para ganar el programa de canto, sin embargo no pudo llegar a la siguiente etapa de la competencia. Tras oír la decisión de su entrenadora, Joaquina Carruitero agradeció el cariño del público y el apoyo de su equipo: "Estoy orgullosa de cada uno de mis compañeros, feliz de estar aquí, orgullosa de mi trabajo y cada tiempo del destino es maravilloso y aprendo cada vez más. Estoy muy orgullosa y muy feliz”, señaló entusiasmada.

Recientemente, Joaquina Carruitero dio un paso más en su internacionalización al presentarse en el programa mexicano "El retador" de Televisa. La joven cantante fue como imitadora de Adele y tuvo que enfrentarse a la doble de Gloria Trevi. Su performance sorprendió al jurado integrado por Lucero, Manuel Mijares e Itatí Cantoral, quienes la dieron como ganadora.

Joaquina Carruitero es recordada por ser la imitadora de Adele, interpretación que le permitió ganar la edición 22 de "Yo soy". Su potente registro vocal se ha ganado el respeto y admiración del público, que sigue de cerca su carrera musical.

Go up