Espectáculos

Jean Deza se aleja del mundo de "cholywood" y presume a su novia Gabriela

¡Derrochan amor! El jugador de Carlos Stein y la influencer Gabriela Figueroa viven su amor y lo presumen a través de sus redes sociales. Ambas personalidades se encuentran en una relación desde al año pasado, luego de que el futbolista terminara su relación con la expolicía Jossmery Toledo.

Luego de su suspensión en su club por no cumplir las normas de bioseguridad del COVID-19, se le ha visto a Deza mucho más activo en sus redes, mostrando junto a su novia diseños de moda urbana -y por supuesto- muestras y dedicatorias de amor.

Como se sabe, el popular ‘Ratón’ se encuentra suspendido por su club tras haber incumplido el protocolo de seguridad del coronavirus, pues se ha visto expuestos en ‘Privaditos’ y ‘Fiestas Covid’ en las últimas fechas, generando polémica y críticas en sus fans.

Sin embargo, su suspensión tras no cumplir las normas de bioseguridad del COVID-19, ha abierto una posibilidad en Deza, pues se le ha visto mucho más activo en sus redes, mostrando junto a su novia diseños de moda urbana -y por supuesto- muestras de cariño y dedicatorias de amor.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información