Jean Paul Santa María revela la alarmante situación que viven sus hijos

Jean Paul Santa María y Angie Jibaja tuvieron dos hijos cuando aún eran muy jóvenes e inexpertos, desde entonces la relación entre ellos ha sido muy difícil.

Actualmente cada uno de ellos tiene otras parejas, pero la custodia por sus hijos sigue siendo un tema de discusión.

Por un lado, Angie Jibaja acusa a Jean Paul Santa María de pretender quitarle a sus hijos para llevarlos a vivir con su nueva pareja, solo para evitar pagar una deuda de devengados.

Pero Jean Paul Santa María no se quedó callado, y junto a su actual pareja dio una entrevista de manera virtual en el programa de Magaly Medina, donde revelo algo realmente alarmante.

Jean Paul Santa María dijo que manera pública que sus hijos viven bajo el mismo techo con el anciano Ricardo Márquez, quien años atrás disparó a Angie Jibaja, y si no fuera por la policía que vino a rescatarla, Angie ya estaría muerta.

Jean Paul Santa María dio a entender que esa es la razón principal por la que no quiere que Angie Jibaja siga teniendo la custodia de sus hijos, y que todo el proceso lo está llevando el Ministerio Público.

Jean Paul Santa María mostró su preocupación por la estabilidad emocional de sus hijos, y reveló que ellos han llevado tratamiento psiquiátrico porque toda esta situación les afecta mucho.

Jean Paul Santa María también aseguró que él y su pareja jamás le han hablado mal de Angie Jibaja a sus hijos.

Romina Gachoy, la actual pareja de Jean Paul Santa María, calificó de “agobiante” la actitud conflictiva de la modelo Angie Jibaja, y lamentó que eso les impida vivir plenamente con su familia.

Jean Paul Santa María dejó muy en claro que para él no es problema el aspecto económico y que no tiene ningún problema en dar la deuda de devengados que tiene con su ex pareja Angie Jibaja, pero lo que más le preocupa es la estabilidad emocional de sus hijos.

Magaly Medina cerró la entrevista diciendo que lo más importante es que se busque lo sea mejor para sus hijos, y Jean Paul Santa María añadió que eso es justamente lo que él busca.

Go up