Justin Bieber "Justice World Tour" ¿Por qué el cantante canceló sus conciertos en Chile y Argentina?

Tristes noticias para Justin Bieber en el "Justice World Tour" en Chile y Argentina.

Tristes noticias llegan a los asistentes de Justin Bieber en el "Justice World Tour", pues los conciertos planeados para Chile y Argentina han sido cancelados recientemente.

Los eventos planeados para Chile el día miércoles 7 de septiembre y Argentina el domingo 11 de septiembre fueron cancelados a último momento, ante la incertidumbre y descontento de los asistentes, Justin Bieber acudió a plataformas digitales para explicar el motivo de la cancelación.

¿Por qué el cantante canceló sus conciertos en Chile y Argentina?

El músico canadiense, se sincero nuevamente con sus fans sudamericanos y acude a sus redes sociales para detallar el por qué de su difícil decisión. 

Por medio de una historia en su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Baby” dio a conocer que desde el inicio de la gira mundial, Justice Tour, había decidido entregar los mejores conciertos pero fue afectado por una parálisis parcial en un costado de su rostro debido al Síndrome Ramsay-Hunt.

Tras esta primera pausa, el vocalista se vio obligado a cancelar varias fechas para reanudar sus presentaciones por Europa y América.

Sin embargo fue víctima nuevamente y se vio severamente perjudicado por la exigencia física y mental de encontrarse ante el público, por lo que a través de sus publicaciones explica que tanto su equipo y él mismo han decidido pausar indefinidamente sus shows en vivo, para poder enfocarse en recuperar su salud y agradece el apoyo y cariño de sus fanáticos del sur y aprovecha para hacer un llamado para comprender con empatía las causa detrás de la cancelación en Chile y Argentina 2022.

Subir
Salir de la versión móvil