Karen Schwarz: Imágenes revelarían posible infidelidad de Ezio Oliva ingresando a un resto bar

Ezio Oliva es captado entrando raudo a un restobar sin su esposa Karen Schwartz lo que probablemente se trate de una infidelidad.

El famoso cantante Ezio Oliva fue captado ingresando a un restobar muy bien camuflado, así lo dijeron Peluchin y Gigi Mitre en sus programa Amor y Fuego, quienes mencionaron que no iba acompañado de su esposa. 

Y es así que el cantante Ezio Oliva quiso pasar desapercibido el día viernes entrando a una discoteca restobar de manera muy sospechosa, por lo que todos sus seguidores se preguntan por su actual esposa Karen Schwartz

No tendría nada de malo ingresar a un local como lo hizo Ezio Oliva, lo raro según Peluchín y Gigi Mitre es que el cantante entraba muy bien resguardado. Además ingresó de manera rauda al establecimiento como si no quisiera ser reconocido. 

Ezio Oliva Amor y Fuego lo capta entrando a discoteca apurado Video sin Karen Shcwarz su esposa farándula | ESPECTACULOS | TROME

La pregunta que se hicieron Gigi Mitre y Peluchin fue ¿qué es lo que hacía Ezio Oliva en un restobar entrando totalmente camuflado ?

Si bien es cierto el cantante aún no ha salido a dar sus declaraciones se espera que pronto lo haga para dejar en claro que fue lo que pasó esa noche del viernes.  

Sin embargo, Peluchín por su parte no tuvo reparos a la hora de hablar sobre Karen Shwartz, mencionando que la conductora de televisión, para él, no ha logrado nada en su vida, ni tampoco ha logrado triunfar en ninguno de los trabajos que se le encomendó. 

Karen Schwarz anuncia boda religiosa con Ezio Oliva | Espectáculos | La República

"Ahí estuvimos bien puestos en la puerta, no imaginamos ver al chato erótico, marido de la mosca muerta y los dos padecen del mismo mal. La Karencita Schwarz anda cuando llega con séquito, pero si no tiene show, si lo único que ha hecho toda la vida es triunfar en el fracaso, todos los shows que han tenido los sacaron del aire, ella llega como Oprah Winfrey, ojalá sus resultados fuera como ella llega", mencionó.

Subir