La voz senior: Lucía Galán, del dúo Pimpinela, es sorprendida por su hija

Lucía Galán fue protagonista de una tierna sorpresa que nunca esperó. Su hija Rocío decidió acudir al programa en la más reciente edición La voz senior donde tuvo un emotivo encuentro con su madre. La integrante del dúo Pimpinela se emocionó hasta las lágrimas.

La producción, junto con el conductor, Cristian Rivero y Rocío, le prepararon una inesperada visita. En un momento de silencio, mientras los entrenadores esperaban al siguiente participante, la joven hizo su ingreso al escenario y comenzó a interpretar una emotiva canción.

Los jurados de la competencia al escuchar una voz más juvenil en comparación del resto de concursantes que pertenecen a la tercera edad comenzaron a verse entré sí con cierta extrañeza y duda.

En el trascurso de la canción, cada uno de los entrenadores fue apretando el botón para girar su silla y decirle “quiero tu voz”. Además, también, para acabar con la intriga y el misterio de saber de quién se trataba tan inusual voz de esta temporada de La voz Senior.

Así fueron volteando su silla uno a uno de los entrenadores, hasta que llegó el turno del dúo Pimpinela. Fue, especialmente, Lucía Galán la que se decidió a apretar el botón y decirle al participante quiero tu voz. Al girar y darse con la sorpresa de que a se trata de su hija a quien tiene al frente, la artista argentina no pudo ocultar su emoción al ser participe de un bonito recuerdo que quedará para siempre.

Emotiva sorpresa

Lucía Galán, no dudó en cercarse a su hija y estrecharle cálido abrazo. Ante ello, la cantante no pudo evitar derramar algunas lágrimas frente a cámaras. Además, La coah de La voz senior reveló que no se esperaba la presencia de Rocío, ya que esta le había dicho que tenía un examen.

“Dijo que tenía un examen y que no podía venir ¡Qué mentirosa!”, indicó la cantante. En tanto, la joven manifestó que estaba muy nerviosa, puesto que por un momento dudó que el famoso dúo volteara: “Si yo estaba esperando que se den vuelta porque si no, me quedó acá sola parada”, Culminó Rocío.

Go up