La Voz Senior: ¿Quién es Rocío Hazan y por qué impactó a Lucia Galán?

Rocío Hazan, es la hija de la cantante Lucia Galán del dúo Pimpinela. La bella señorita hizo una audición a ciegas para el programa de “La Voz Senior”. Ella no solo destaca en el canto, sino que también se dedica a la actuación y el baile. Por ello, no dudó en presentarse al programa con la finalidad de sorprender a su madre.

La hija de Lucia Galán, Rocío Hazan, ingresó al escenario entonando el tema “Una canción para que te cuides”, canción que interpreta su madre junto a su tío Joaquín Galán. Cabe resaltar que Lucia Galán logró reconocer la voz de su hija de inmediato.

Por ello, Lucia Galán no dudó en voltear su silla y  al ver a su hija, Rocío Hazan, entregar todo sentimiento al interpretar una de canciones soltó las lágrimas. La madre de Roció Hazan espero que esta termine de cantar para correr abrazarla.

Además, Lucia Galán dio a conocer que desde hace semanas no ve a Rociío Hazan, pues por las grabaciones del programa ambas se encuentran distanciadas.

“Esto no se hace. Ella me dijo que tenía un examen y que no podía venir. ¡Qué mentirosa me resultaste!”; dijo la cántate de Pimpinela a Rocío Hazan.

Rocío Hazan resaltó el trabajo de su madre

Por otro lado, Rocío Hazan declaró su gran admiración por el trabajo de su madre y su tío Joaquín Galán, pues aseguró que no solo se destacan en la música; sino que viene realizando un gran trabajo por los niños.

Rocío Hazan dijo que su madre y su tío formaron el “Hogar Pimpinela” y que ella se siente orgullosa de apoyar en esa labor, ya que es ella quien se queda a cargo de dicha fundación cuando su madre está de gira.

Asimismo, Rocío Hazan aprovecho las cámaras de “La Voz Senior” para terminar con los rumores de un posible dúo de “Pimpinela 2”. Esto después que los jurados del reality rescataron la gran voz que tiene y que dieran a conocer que el hijo de su tío, Joaquín Galán, también es músico.

Subir