La voz senior: Revive los momentos más emocionantes del programa

La voz senior se estrenó la noche de ayer 27 de agosto con un programa muy emotivo. Conocen cuáles fueron los participantes que emocionaron a los jurados de este nuevo reality internacional.

La voz senior es un programa de canto dedicado para participantes de la tercera edad. La edición especial del famoso concurso tiene como entrenadores al dúo Pimpinela, Tony Succar, Eva Ayllón y Daniela Darcourt.

Recordemos que, antes del estreno de este nuevo reality, se sintonizaba en el canal La voz Perú, un programa que recibió mucha acogida de la gente y tuvo mucho éxito durante años. En la última edición, la ganadora fue Marcela Navarro, junto a su entrenador Guillermo Dávila.

Muchos participantes llegaron el primer día de programa de La voz senior. A continuación, te mostraremos los momentos más emotivos:

  1. Participante Mito Plaza conmueve con historia sobre cómo llegó a La voz Perú Senior.

Mito Plaza fue el último participante de la noche que conmovió a todo el jurado. Él llego desde Ferreñafe para dedicarle su presentación a su recientemente fallecida esposa.

Su emoción se hizo sentir en todo el jurado quienes no dudaron en voltearse tras escuchar su interpretar del tema “Amar y vivir”. Al final de su presentación relató su triste historia de amor con lágrimas en los ojos.

Mito contó que esa canción es para un himno de amor para su esposa, “ella es la que puso las pautas para estar acá”, dijo. A ello añadió que justo el 14 de mayo que recibió la llamada para estar en La voz Perú Senior ella fallece”. Finamente, eligió al dúo Pimpinela como sus mentores.

  1. Eva Ayllón se quiebra al recordar a su hermana fallecida.

Luego de la presentación del participante Luis Ángel Reddel, de Argentina, la cantante criolla quedó muy emocionada. Luego de qué le preguntaran el motivo confesó que hay dos canciones originarias de ese país que la tocan muy profundamente.

Según indicó estas serían “Mi Buenos Aires querido” y “Malena”. Ambas canciones le recordaban a su hermana. Luego, todos los coaches compartieron un abrazo grupal que sirvió para que Eva Ayllón se reconfortara.

  1. Luis Aguilar dedica presentación a su hijo fallecido.

Luis Aguilar llegó desde el distrito de Independencia para presentarse al set de La voz Perú Senior. El hombre de 57 años contó que inició su carrera como imitador de Lisandro Meza.

Luego relató que decidió presentarse al programa en homenaje al sueño de su hijo fallecido a causa de una leucemia.

Go up