Los amores con las que fue vinculado Jefferson Farfán, jugador de la Selección Peruana

Jefferson Farfán ha sido protagonista de muchas portadas debido a los distintos vínculos con los amoríos que se le hizo al jugador de la Selección Peruana.

El deportista Jefferson Farfán ha sido vinculado en reiteradas ocasiones con personas de la farándula. El jugador de la selección peruana tiene un amplio repertorio de amores con los que se le ha relacionado.

No es novedad que al reconocido futbolista peruano Jefferson Farfán se le haya visto en más de una ocasión en amoríos. Recordemos que, el delantero ha sido blanco de múltiples y polémicos ampays que remecieron el mundo de la farándula.

El ampay más recordado fue el que protagonizó con la salsera, ahora reconocida, Yahaira Plasencia, a quien en su momento oficializo como su enamorada. Sin embargo, existen muchos otros amores con las que fue vinculada la “Foquita” Farfán que seguramente no conocías, pero te contaremos a continuación:

Los amores de la “foquita” Farfán

Mercedes Carrasco

Mercedes Carrasco fue el primer amor del jugador Jefferson Farfán y la madre de su primera hija, Mercedes Carrasco, a quien conoció antes de tener una relación con Melissa Klug.

Melissa Klug

Se podría decir que, Melissa Klug fue uno de los primeros amores de Jefferson Farfán. Ellos iniciaron su relación desde muy jóvenes, la cual duró once años y dio como fruto dos hijos: Jeremy y Adriano.

Sin embargo, su relación se terminó cuando el pelotero dio a conocer el fin de su relación con la chalaca, confirmando así su romance con Yahaira Placencia, tras el ampay que tuvieron.

Yahaira Plasencia

La cantante Yahaira Plasencia fue oficializada por el futbolista luego del ampay que les hicieron juntos. Fue un romance bastante polémico, debido a que el pelotero le dedicó un gol con baile que prácticamente la lanzó a la fama y la convirtió en la Reina del “Totó”. Finalmente, ella le infiel con el futbolista Jerson Reyes.

Ivana Yturbe

La modelo Ivana Yturbe y Jefferson fueron captados por las cámaras de “Magaly TV: La firme” lo que se convirtió en un amapay. Sin embargo, la relación fue bastante corta y terminó al poco tiempo.

Melissa Loza

El romance entre Melissa Loza y Jefferson Farfán fue un rumor que desató Paolo Guerrero tras realizar un comentario durante una transmisión en vivo de Instagram, en 2017.  Este hecho, generó muchas especulaciones sobre un supuesto romance. Sin embargo, la modelo lo descartó.

Subir