Luisito Comunica visita Iquitos y publica videos de la Amazonía Peruana

Mira cómo la está pasando Luisito Comunica en Iquitos y en varios lugares de la Amazonía Peruana

Luisito Comunica visita Iquitos y publica videos de la Amazonía Peruana. Luisito Comunica, el influencer, youtuber y actor mexicano, volvió a pisar suelo peruano, específicamente la zona selvática del país (Iquitos), y ha colgado una serie de fotos y vídeos en sus redes sociales que han encantado a todo su público.

Luisito Comunica visita Iquitos y publica videos de la Amazonía Peruana

Siendo uno de los youtubers con más suscriptores a nivel mundial, Luis Arturo Villar Sudek, más conocido como Luisito Comunica, hizo uso de sus redes sociales para mostrar cómo son sus días en la selva del Perú, recorriendo las calles de la zona y fotografiando cada rincón de esta.

El conocido influencer se ha instalado en el corazón de la selva, y ha mostrado todo de su paseo en sus redes sociales mediante historias, post en fotos y vídeos. Asimismo, hizo pública su sorpresa por el color de las aguas del río de las zonas.

«Me parece locazo su color y no es por suciedad, los organismos causan que se tiñan de esta manera. Me parece alucinante», señaló Luisito Comunica a sus fans.

El influencer se mostró maravillado con cada uno de los lugares visitados, y sus historias lo comprueban. En ellas se ve cómo Luisito Comunica adquiere varios productos de los artesanos de la zona, como un huairuro con la cabeza de una piraña, entre otros.

Sin embargo, la visita por la bella Amazonía peruana no sería el único motivo de viaje a Perú por parte del YouTuber, pues se conoce que también llegó a supervisar su negocio de comida rápida, el cual tiene un año de vida aquí en el país.

https://www.youtube.com/watch?v=Nypd68_G02w

Subir