«Macarena Vélez se metió con Said Palao sabiendo que su novia Aleska estaba embarazada” confiesa la ex suegra de Said

¡Al parecer a Macarena Vélez no le importó meterse con un hombre que estaba esperando una hija en tan solo pocos días! Que gran notición de lo que nos acabamos de enterar, nadie lo sabía hasta hace unos minutos que Magaly Medina nos los contó a través de una nota que presentó en su programa.

Magaly Medina en su programa de Magaly TV: La Firme, presentó una nota donde la ex suegra del modelo y guerrero Said Palao, habla fuerte y claro diciendo que a Macarena Vélez no se la debe llamar señorita por haberse metido con Said sabiendo que su pareja en ese entonces estaba embarazada a tan solo días de dar a luz.

Said Palao es un modelo peruano que trabajó en el programa de competencia “Combate” emitido por el canal de ATV, donde conoció a Macarena Vélez ya que ella también era una de las combatientes de dicho programa.

Según lo que cuenta la señora Mary Loret de Mora la ex suegra de Said, es que el mantenía una relación con su hija Aleska Zambrano, quién estaba embarazada ya de 8 meses, incluso cuenta que el competidor llegaba todos los días a su casa a quedarse a dormir.

Pero un día no lo hizo porque según lo que comentó es que era la pre venta del canal 9 de ATV, donde fue ampayado con Macarena Vélez.

Desde ese entonces, Said ya no volvió más a la casa y con el pasar de los días oficializó su relación con Macarena, dejando desamparada a su ex pareja Aleska Zambrano.

Es por ello que Mary Loret de Mora, tuvo una conversación con la reportera del programa de Magaly donde confirma que Macarena cuando se metió con Said, sabía perfectamente que la novia Aleska del competidor en ese entonces estaba embarazada y sin importarle nada siguió con esa relación.

Por otra parte, la ex suegra de Said indicó que Macarena no debería de llamarse una señorita por la actitud que tiene y por meterse con un hombre que mantenía una relación amorosa con alguien que estaba esperando un hijo.

Finalmente, La Urraca aseguró que Macarena Vélez resultó siendo toda una joyita, sin embargo, aseguró que ya había pasado bastante tiempo desde ese entonces, pues ahora la hija de Said Palao ya tiene 5 años de edad.

Subir