Madre de Melissa Paredes sigue Anthony Aranda en Instagram y lo llena de likes

La señora Celia Rodriguez estaría siguiendo a Anthony Aranda y reacciona a sus publicaciones con likes

La madre de la exconductora de “América Hoy” Melissa Paredes, Celia Rodríguez, luego del gran escándalo sobre el ampay de su hija con el bailarín Anthony Aranda ahora conocido como el “Activador”, pues ahora lo sigue y hasta le da likes a sus publicaciones en Instagram.

Pues al parecer ya le da igual el fin de la relación de Melissa Paredes con el futbolista Rodrigo Cuba, porque hasta comentarios le manda al “activador” felicitándolo por sus presentaciones como bailarín.

Y dado que ambos se siguen en Instagram, no es para menos que pueda significar que Celia Rodríguez estaré apoyando un futuro romance entre la modelo, Melissa Paredes, con Anthony Aranda.

Cabe recordar el escándalo de hace varias semanas de la modelo Melissa Paredes cuando la descubrieron besándose con el ex bailarín de “Reinas del Show”, Anthony Aranda, en su camioneta cuando ella todavía estaba casada con Rodrigo Cuba.

En el cual no solo ´provocó que Melissa Paredes perdiera su trabajo como conductora en “América Hoy”, sino que también Anthony Aranda y ahora se especula que Sheyla Rojas sería su reemplazo para el próximo año.

Sino también que, luego de ese “ampay” el futbolista del sport boys y Melissa Paredes se divorciaron con la tenencia compartida de su pequeña hija, en el cual la menor ´pasa cada 3 días y medio con cada uno.

Pero para el futbolista parece que ese divorcio le llegó bien, se ve más tranquilo y relajado disfrutando de su soltería, aunque también demuestra el gran amor que le tiene a su hija, mas que nada por la cantidad de juguetes que ahora le ha comprado en su departamento y hasta botó el cuadro de Melissa Paredes porque fácil ya no tenía espacio.

Aunque por otro lado, la mamá de la modelo, Celia Rodriguez, quien siempre se pintó como una madre comprometida y que amaba a sus hijos, hace unos días volvió a salir a luz su “secretito” en el programa “Nunca Más”, pues ella fue denunciada años atrás por maltrato infantil en contra de uno de sus hijastros, pero lo volvieron a tocar invitando a la tía del menor agraviado porque no se sabía en cómo había terminado la denuncia.

Cabe recordar que, en ese entonces, la familia del afectado fue también al mismo programa “Nunca Más” en el 2017 para hacer público el caso porque en ese entonces no habría ningún progreso en la denuncia pese a las pruebas obtenidas por el médico legista de la Fiscalía.

Pero por fortuna, luego de hacer público el caso, se pudo agilizar el proceso y el Poder Judicial dio la medida correctiva a la madre de Melissa Paredes, quien no puede acercarse al menor y tiene que guardar un metro y medio de distancia de él. Al igual que ella sigue manteniendo una relación con el padre del menor afectado.

Go up