Magaly Medina a Tula Rodríguez: “Eres viuda, no soltera”

Magaly Medina conductora de “Magaly TV: La Firme”, no dudó en responder acerca de las declaraciones que dio Tula Rodríguez sobre su situación sentimental. Al parecer, lo que dijo la conductora de “En boca de Todos” no le había parecido correcto a la “Urraca”

En una entrevista en exclusiva para “La Hora Loca de Radiomar” con “Canchita” Centeno, Tula Rodríguez manifestó sentirse soltera. La conductora dijo: “No es fácil, pero aquí sigo soltera porque soy soltera pues. A veces me dicen: tú no eres soltera eres viuda pero igual lo real es que estoy soltera”, manifestó.

Además, la ex vedet confesó que ya se siente “lista” para volver a enamorarse tras la muerte de su esposo Javier Carmona.

Como habría de esperarse, las criticas no se hicieron esperar. Magaly Medina opinó al respecto y le aclaró que ella no es soltera, sino viuda.  Mencionó lo siguiente:

“No Tula, eres viuda, tu marido se murió, era tu esposo y se murió. Por lo tanto, eres viuda”, afirmó “La Urraca”.

Asimismo, Magaly Medina aprovecho para criticar a la conductora y exesposa de Javier Carmona por decir que quitará todas las fotos de su casa donde apareciera él.

Ante ello, “La Urraca” recalcó que le parece incorrecto que Tula Rodríguez haya decidido borrar todos los recuerdos de su casa: “uno no borra los recuerdos de una relación en la que tuviste una hija, no las borras de un escobazo”. Además, opinó que ella estaría preparando el terreno para otra cosa.

La “Urraca” comenzó diciendo que, luego de una entrevista en una radio, Tula; de pronto, había decidido declarar su soltería. Incluso, ella niega que le gusta decir que está viuda. Ella dice ‘no, yo no soy viuda, yo soy soltera.

Asimismo, Magaly Medina dijo que es cierto que todavía no ha cumplido un año de viuda, “lo que pasa es que ella dice 3 o 4 años, pero supongo que debe de contar la etapa de enfermedad de su marido... Entonces ella que... ¿se siente viuda hace tantos años?”, señaló.

Finalmente, Magaly Medica, recalcó que dicho comentario le pareció irrespetuoso para la memoria de un hombre que ella dice amar y sobre todo porque ella tiene una hija.

Go up