Magaly Medina hizo dura crítica a comentario de Gisela Valcárcel

Magaly Medina conductora de “Magaly TV La firme” pasó una nota del programa de “Reinas del Show”. En el video se ve a la “señito” Gisela Valcárcel haciendo un comentario sobre Korina Rivadeneira, Diana Sánchez y Angie Arizaga, el cual no le gustó para nada a la “Urraca”. Entérate de todo a continuación.

En las “Reinas del Show”, previa a la presentación de la venezolana Korina Rivadeneira, acompañada de Diana Sánchez y Angie Arizaga, Gisela Valcárcel hizo un comentario que fue muy criticado por los televidentes.

Fue el sábado pasado 28 de agosto cuando se realizaba la final de “Reinas del show”, donde precisamente Korina Rivadeneira resultó ganadora. Antes de su presentación, las tres modelos llamaron la atención de la conductora Gisela Valcárcel, quien las invitó a que hagan una especie de pasarela en vivo.

Luego de la gran presentación, la “Señito” realizó un comentario que fue duramente criticado en las distintas redes sociales.

“Yo me quedo sin plata y me voy a buscarlas a ustedes. Yo las pongo en un parque y yo cobro ya luego repartimos entre las cuatro, pero yo organizo esa pasada”, señaló Gisela Valcárcel.

Luego remarcó agradeciéndoles por estar ahí y por su talento. “Gracias por estar aquí bellezas y ser como son, por tanto talento, porque las conozco. Angie (Arizaga) sabes lo que pienso de ti, igual Korinita (Rivadeneira) y Diana (Sánchez). Tremendas mujeres, gracias por estar acá”, les dijo la “Señito”.

Magaly Medina también aprovechó la oportunidad para hacer saber su desacuerdo. La “urraca” pidió a la conductora de “Reinas del Show” tener más cuidado al momento de hablar, ya que a veces puede resultar “ofensiva”.

“Qué tal burrada. Qué manera de decir esto la que alaba todos los días al Señor, la que se persigna, la que dice todos los días: Dios te bendiga”, afirmó Magaly Medina.

Finalmente, Magaly Medina hizo un fuerte comentario: ¿No hay que pedirle al Señor más de materia gris en el cerebro y que cuide más su discurso al hablar? No se da cuenta de lo ofensiva y chabacana que puede ser. La bataclanería la lleva por dentro. Yo también llevo una bataclanita por dentro, pero está ya se pasa”, concluyó.

Go up