Magaly Medina sobre Michelle Soifer: Debe ser que ella está como Yahaira Plasencia

Magaly Medina, se burla, otra vez, de una artista. En está ocasión, Magaly Medina comentó durante su programa la presentación de la modelo y cantante Michelle Soifer. La cual ha presentado recientemente su canción “Bye, bye”, para promocionar su nuevo single en “La Voz Perú”.

 

“Ella se presenta en La Voz para promocionar su canción y lo hace, y lo hicieron notar los televidentes, con playback”, expresó Medina durante su programa en Latina. “Debe ser que ella está como Yahaira Plasencia: ‘Es que no puedo cantar y bailar a la vez, yo tengo que fijarme en mis pasos’; dos cosas no pueden hacer”, manifestó la conductora con un tono burlesco en su voz. Cabe resaltar que Medina no tiene una buena relación con la salsera Yahaira Plasencia, en ocasiones anteriores han mantenido discusiones leves en diversos programas.

Asimismo, la salsera es conocida por realizar playback durante sus presentaciones en VIVO, táctica que utilizan muchos cantantes cuando tienen coreografías programadas durante los shows.

Por otro lado, Magaly Medina no solo se refirió entre risas hacia el supuesto playblack de Michelle Soifer, sino también “reflexionó” sobre la profesionalidad que debe tener un cantante a la hora de ir a un programa como “La Voz Perú”. “Si la gente quiere que uno considere que tiene talento tienen que ser más profesional y no faltarle el respeto al público pues la poca gente que ve ‘La Voz’ tiene derecho a un buen espectáculo y sabe de música”, indicó Medina.

La “Urraca” también aseveró que los fans de “Michi” se dieron cuenta del playblack y no les agrado esta idea. Durante el programa, leyó diferentes comentarios en Twitter acerca de la presentación de La Soifer.

Go up