Magaly Tv La Firme: Pavón habla de Sheyla Rojas y la relación con su familia

En la edición del miércoles 25 de agosto, en el programa Magaly TV La Firme, la conductora Magaly Medina, entrevistó a Antonio Pavón solicitándole detalles de lo cómo es que se lleva su ex pareja y madre de su hijo, Sheyla Rojas con su actual pareja, Joi Sánchez.

Como se sabe, hace un tiempo atrás, la popular ‘Shey Shey’, estuvo varios meses en México, lejos de su hijo que se encontraba con su padre en España. Sin embargo, hace pocos días, la rubia se reencontró con su pequeño, dejando a más de uno sorprendidos por la buena relación que tiene con la familia del Torero y, en especial, con la pareja de este.

Es preciso recordar, que Sheyla Rojas y Antonio Pavón han tenido una serie de problemas en cuestiones de pensión alimenticia a su pequeño hijo ‘Antoñito’, enfriando la relación entre la familia de Pavón y la rubia.
No obstante, y tras bastante tiempo después, la armonía llegó a la familia de Antoñito. La estadía de su madre, Sheyla Rojas en España, en compañía de su padre, Antonio Pavón y su actual pareja, es llevada de la mejor manera.

Hace poco, la ex conductora de Estás en Todas, apareció en fotografías y vídeos en Instagram, celebrando el cumpleaños de Joi Sánchez, la pareja del Torero, dejando boquiabiertos a sus seguidores.

“Ella ha sido recibida en casa como una más de la familia, ha sido muy emotivo, ha prevalecido el cariño”, declaró Antonio Pavón en el programa de Magaly Medina.

Pavón manifestó que las rencillas ya están olvidadas y que ahora todos disfrutan de la felicidad de la paz, pues ‘en el perdón está la grandeza’. Asimismo, aseguró que su mamá recibió a Sheyla con el corazón abierto y le ofreció su casa.

Mi mamá acogió a Sheyla con el corazón abierto y le ofreció su casa y Alicia igual. La recibió con un abrazo sincero”, manifestó a Magaly TV La Firme.

Magaly se encuentra feliz por el reencuentro de Sheyla Rojas con su hijo

Como se recuerda, hace pocos días, Magaly Medina se mostró feliz con el reciente reencuentro de Sheyla Rojas con su pequeño hijo en España.

“No hay nada más bueno para un niño y para su crianza que los padres separados dejen de pelearse e insultarse y que estén juntos por el bien de esa criatura”, dijo la periodista en ediciones pasadas de su programa.

Asimismo, se mostró sorprendida al ver la buena relación que tiene actualmente Sheyla Rojas con Alicia Pavón, la hermana del Torero. Pues, como se recuerda, ellas tenían grandes conflictos en torno a la antigua relación de Shey Shey y Pavón, razón por la cual, Alicia salía en defensa de su hermano y en contra de la rubia.

Go up