Manuel Turizo en Perú 2022 Entradas y precios

El cantante colombiano Manuel Turizo llega a Lima este sábado de 11 de Junio del 2022.

El cantante y compositor Manuel Turizo se hará presente en el Lima Music Fest 2022 que se llevará a cabo el sábado 11 de junio 2022 en el Arena Perú.

El cantante de “Una lady como tú” se presentará en el festival más esperado por los fans, en donde también estarán Danny Ocean, Camila y Sin Bandera.

El Lima Music Fest 2022 es un evento de música urbana más importante y esperado por todos los fanáticos, que se festeja cada año en Lima.

Manuel Turizo llega para poner a bailar y gozar a todos sus fanáticos con sus mejores éxitos como: una lady como tú, quiéreme mientras se pueda, culpables, déjala que vuelva, vaina loca, desconocidos y lo último de su álbum “Dopamina”

VER MÁS: Lima Music Fest 2022 Precios de entradas

Precio de las entradas para el concierto de Manuel Turizo 2022 Perú

Las entradas para el concierto de Manuel Turizo en Perú 2022 en el “Lima Music Fest 2022” estará a la venta en la web oficial de Teleticket, las entradas estarán a la venta desde el viernes 1 de abril.

Manuel Turizo llegó por última vez a Perú en el 2019. El cantante colombiano con tal solo 21 años ha llegado a tener éxito en Latinoamérica y conquistar el corazón de muchos fans.

 

Salir de la versión móvil