Marcela Navarro es la ganadora de La Voz Perú

En la última edición de la cuarta temporada del programa-concurso de canto “La Voz Perú”, la participante y aprendiz de Guillermo Dávila, Marcela Navarró, logró derribar a sus contrincantes Valeria Zapata, Aldair Sánchez y Randy Feijoo, y se volvió la ganadora de la competencia.

¿Quién ganó la voz Perú 2021?

Marcela para poder lograr su triunfo, cantó dos canciones románticas, una de Laura Pausini, “En cambio no”, y una de Alejandro Sanz, “Mi soledad y yo”, con el cual además de  dejar atónicos al jurado también le pudo hacer sujetar la copa de primer lugar.

El coach de Marcela, Guillermo, no pudo evitar emocionarse y hasta botar lágrimas por su interpretación en el escenario, el cual le dijo luego de su presentación que era un regalo para el jurado y que la felicitaba además de que tiene que seguir adelante por siempre.

Siendo así que luego de que le entregaran el título de ganadora de la 4ta edición de La Voz Perú, Marcela Navarro, firmó un contrato con la famosa firma discográfica, Universal Music, donde podrá grabar su primer single.

Luego de haber ganado el concurso, Marcela, realizó una transmisión en vivo por Instagram agradeciendo a todos sus seguidores por su apoyo a lo largo del programa además de aceptar que aún todo le parecía irreal porque su meta no era ser la ganadora, sino solo llegar a la final porque ya se sentía ganadora.

De igual forma, el cantante Guillermo Dávila, el cual fue entrenador de Marcela por toda la temporada, la felicitó y agradeció por redes sociales diciendole que se sentía muy orgulloso de ella y feliz por su triunfo, al igual que aprovecho en agradecer a todos sus alumnos del programa y al equipo de producción.

Así mismo, Marcela afirmó que el haber concursado en La Voz Perú, fue un “trampolín” para que sean reconocidas al nivel artístico pero que por el momento no volverá a participar de otro programa concurso de canto porque quiere enfocarse en realizar su propio material el cual lleva preparándolo desde hace tiempo.

Este cierre de temporada dio pase a la nueva edición de “La Voz Perú Senior” realizada este 27 a las 8:30 pm, donde participan Tony Succar, al legendario dúo Pinpinela, Daniela Darcourt y Eva Ayllón como coaches de los participantes.

Go up