Melissa Paredes en coqueteos con su "Gatito activador" Anthony Aranda en redes sociales

Los protagonistas del ampay, Melissa Paredes y Anthony Aranda se han dejado ver muy pendientes de su día a día en redes sociales, donde se mantienen muy activos.

La modelo Melissa Paredes cerró un capítulo en su vida y así lo dejo ver en redes sociales. En su cuenta de Instagram, donde siempre se muestra muy activa, borró las fotos que compartía junto a su aún esposo, el futbolista Rodrigo “el gato” Cuba.

La modelo que hasta hace unos días estuviera en el ojo de la tormenta por el ampay que protagonizo junto al bailarín Anthony Aranda, ahora se muestra más cercana al ahora conocido “gato activador” y hasta incluso intercambian likes en dicha red social.

Según pudieron constatar seguidores de ambos artistas Melissa Paredes le dio like a una publicación de Anthony Aranda. En su muro de Instagram el bailarín subió unos videos junto a la salsera Daniela Darcourt, de quien forma parte de su staff de bailarines. La foto la acompaño con palabras de admiración hacia la salsera:

“Wao 🔥🔥dire que estoy completamente orgulloso que esto haya pasado en Perú,

@danieladarcourtoficial mami te respeto, te admiro y valoro mucho la loca amistad que tenemos, estoy muy orgulloso de ti 👏🏻👏🏻”

El gato activador no se queda atrás y también le dio like a un post de Melissa Paredes. En Instagram la modelo compartió por primera vez unas palabras de reflexión después de que se separara de su esposo y que harían alusión a la situación por la que viene pasando:

“Se vale detenerse un poco, mirar con cierto dolor el pasado y tal vez reprocharse un par de errores. Se vale las lágrimas, los miedos. Se vale casi todo en esta vida menos RENDIRSE".

Desde que salió a la luz las imágenes del ampay de la modelo los usuarios de las redes sociales se han mantenido a la expectativa de lo que pueda pasar entre ellos. Anthony Aranda, el "gato activador" se vio obligado a bloquear los comentarios en Instagram debido a los ataques que venía recibiendo tras la difusión del ampay. 

 

Go up