Melissa Paredes pasa un momento divertido en una larga entrevista con Choca

Aunque Melissa Paredes se ha desenvuelto en diversas áreas del mundo artístico, actualmente es la conductora del programa “América Hoy” junto a Ethel Pozo, hija de Gisela Valcárcel.

Días atrás, en su programa televisivo “América Hoy”, Melissa le pidió públicamente a Ethel que participara como concursante en el programa del Gran Show, pero Ethel dijo que lo suyo no era el baile, e incluso se mostró un poco incómoda.

Hoy, en la entrevista con Choca, Melissa Paredes dio más detalles sobre su vida, e incluso permitió que ingresaran a su hogar.

Melissa Paredes contó cómo fue su casting para protagonizar a Estrella en la serie “Ojitos Hechiceros”.

Comentó que inicialmente ella postuló para ser Clarita, pero terminó haciendo casting para Estrella, muy nerviosa. Para sorpresa de ella consiguió el papel de Estrella.

Melissa Paredes también habló de la buena relación que lleva con su esposo Rodrigo Cuba, y el gran amor que tienen por su hija Mía, y fue por ella que se mudaron de casa, ya que necesitaban más espacio para su pequeña Mía.

Melissa Paredes expresó: “Nosotros nos amamos, Mía es nuestro motor y motivo, tenemos gracias a Dios una relación muy bonita”

Melissa Paredes se atrevió a revelar a Choca que, junto con su esposo, desean tener un hijo más, aunque no tienen prisa. Melissa dijo: “Sinceramente sí queremos, no estamos buscándolo, pero sí queremos.”

Melissa Paredes también contó que, pasada la etapa de Ojitos Hechiceros, la llamaron para conducir el programa “América Hoy”, que ella aceptó gustosa ya que contaba con tiempo.

Entre bromas y risas, Choca también ingresó a la cocina de Melissa Paredes, donde tomaron un jugo de maracuyá preparado por la propia Melissa Paredes, confirmando así que ella no solamente es una gran actriz, cantante y bailarina, sino que también cocina.

Sin embargo, aclaró que lo que más le apasiona es la actuación, y es muy probable que el próximo año retome la actuación. En palabras propias de Melissa Paredes: “La actuación es bastante chamba, me encanta, me apasiona, me fascina”.

Subir