Melissa Paredes se burla de Ethel Pozo y parodia el momento que le dijo "Que no era su amiga"

Melissa Paredes revolucionó las redes sociales tras publicar un vídeo parodiando la escena que protagonizó con Ethel Pozo en América de hoy: "Solo lo sabía mi círculo cercano"

Lo hizo otra vez. La actriz y ex conductora de América Hoy, Melissa Paredes, viene viendo la cara de la otra moneda a sus adversidades. Esta vez grabó un vídeo parodiando el momento en el que ella dijo que Ethel Pozo no formaba parte de su círculo cercano.

Como se sabe, tras el ampay protagonizado por Melissa Paredes y Anthony Aranda, el cual fue difundido en el programa de espectáculos, Magaly TV: La Firme, varios han sido los sucesos que se han desatado en contra de Paredes.

La actriz ha salido en varias oportunidades a hablar sobre el tema, siendo la primera vez en su ex set de trabajo, en América Hoy, donde hizo su descargo y arremetió contra su aún esposo, Rodrigo Cuba.

No obstante, lo que llamó más la atención es que su compañera Ethel Pozo se notó extrañada por su separación, dejando entrever que ella formaba parte del círculo cercano de Melissa Paredes, sin pensar que esta negaría el hecho.

Tras dicho suceso en América Hoy, los memes, sticker y vídeos no se dieron a esperar. Y hoy, tras varias semanas del descargo, Melissa Paredes se animó a parodiar este momento, causando críticas en la opinión pública quienes la calificaron de “fría de frías”.

Melissa Paredes se unió a las burlas hacia Ethel por lo sucedido y parodió la escena, posteándola en su Historia de Instagram. En el vídeo se ve a la cantante Cielo Torres interpretándola y a Gina Yangali, siendo Ethel Pozo, mientras Paredes y un compañero se encontraban detrás mirando su actuación.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

El caso de los aún esposos, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba ha calado mucho en la opinión pública. Y es que tras salir a la luz un ampay de la actriz y conductora de televisión con el bailarín Anthony Aranda, su matrimonio y familia se vio envuelta de escándalos legales y familiares.

Han pasado varias semanas desde que Magaly Medina hizo público el ampay de Paredes, y hasta el día de hoy sigue sonando este tema en la farándula peruana. Los aún esposos han conciliado y llegado a un acuerdo de separación por mutuo acuerdo y tenencia compartida de su menor hija.

Sin embargo, varios periodistas de la farándula aún no dan por terminada la guerra.

Go up