Memes del Real Madrid por no Fichar a Kylian Mbappé

Conoce los mejores memes del intento de fichaje del Real Madrid a Kylian Mbappé

Memes del Real Madrid por no Fichar a Kylian Mbappé. El triángulo entre Kylian Mbappé con el Real Madrid y el Paris Saint- Germain ha provocado una explosión de memes en las redes sociales por los fanáticos de este jugador. Sigue leyendo para conocer los memes del Real Madrid por no fichar a Kylian Mbappé.

El Real Madrid es uno de los equipos más poderosos y reconocidos de Europa. El equipo de los blancos lleva varias veces intentando en diferentes ocasiones lograr el fichaje de Kylian Mbappé.

¿Por qué los memes entre Mbappé, Real Madrid y PSG?

Los rumores indican que el Real Madrid ha seguido la trayectoria de Mbappé desde que era parte del equipo de AS Mónaco. Hace apenas una temporada, los blancos pusieron 200 millones de euros para lograr el fichaje de Kylian y adquirir sus servicios. Por supuesto el Paris Saint Germain no les dio entrada y se quedaron con el jugador.

Sin embargo, la situación ha cambiado. El acuerdo vigente entre Mbappé y Paris Saint – Germain para ser parte de su equipo se encuentra vigente hasta el mes de junio.

Por lo que, el equipo de los rojiazul puede perder al delantero estrella sin que este deje ni un solo sol para este equipo. Ante esta complicada situación, Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint- Germain, trata de proponer los mejores acuerdos para lograr la renovación de Mbappé y que no vaya con el Real Madrid.

Es necesario recordar que, se especula que el joven delantero francés sintió descontento e incomodidad con la llegada del icónico jugador argentino, Lionel Messi, al cuadro del Paris Saint-German. Por esta razón, según los rumores, se comenzó a vincular e involucrar con el equipo del Real Madrid.

Los dos equipos creen haber realizado la mejor propuesta y “asegurar” a Kylian, sin embargo, la elección solo la tiene Mbappé. Esta situación ha ocasionado una gran cantidad de memes en las redes sociales que expresan el sentimiento de inseguridad de los fanáticos al no saber cuál equipo elegirá el jugador.

Cabe resaltar que el diario francés “L'Équipe” ha publicado que Mbappé tiene su decisión clara y tomada. Asimismo, indicó que se dará a conocer el equipo elegido el día domingo 22 de mayo en una entrevista en vivo con el programa “Teléfoot” a las 11 horas (CET).

Hasta el momento, no hay ninguna respuesta clara y es por eso que solo nos queda disfrutar de los memes de intentos de fichaje e indecisión entre Kylian Mbappé, Paris Saint – Germain y Real Madrid. Aquí recopilamos los mejores memes de Twitter para ti:

 

 

https://twitter.com/JoseManuRM/status/1526275257115475968

Subir