Michelle Soifer se defiende tras ser criticada por utilizar playback en "La Voz Perú"

Michelle Soifer se defendió después de los constantes ataques que viene recibiendo en redes sociales por haber utilizado playback en la presentación de su nueva canción. Por ello, la ex chica reality se presentó en el programa "Mujeres al mando" para defender su imagen.

"Quiero decirlo porque hubo un malentendido con el tema del playback. Mucha gente de la prensa empezó a decir que por qué hice playback", indicó Michelle Soifer.

Asimismo, la modelo Michelle Soifer aprovechó las cámaras para asegurarle a sus fans que ella es una artista completa, pues tiene talento para cantar y bailar. Sin embargo, indicó que su decisión de utilizar playback fue por medidas de salud, ya que está operada de la vesícula.

"Ahora, para empezar, quiero aclararlo para que la gente no se confunda. Creo que siempre he demostrado que canto y bailo en Alma Bella y también me puedo dar l lujo de hacerlo por un tema de salud porque recién estoy operada", aseguró Michelle Soifer.

¿Por qué hizo playback Michelle Soifer?

Como se recuerda Michelle Soifer, la popular "Michi", se presentó en el programa de "La Voz Perú" para presentar su nuevo tema: "Bye Bye". La chica reality hizo su mejor show para impresionar a los entrenadores Eva Ayllón, Mike Bahía, Daniela Darcourt y Guillerno Dávila.

La modelo Michelle Soifer fue una invitada especial y tuvo toda una escenografía para presentar su nueva canción de ritmo urbana. Sin embargo, fue criticada en las redes sociales por utilizar playback.

Ante ello, la cantante y chica reality, Michelle Soifer decidió ignorar cualquier critica de los cibernautas. Al contrario, mediante una publicación en su Instagram oficial agradeció a su fans por brindarle su apoyo incondicional.

“Los amo, Michilovers. ¡Sé que nunca estaré sola, porque a pesar de los años seguimos juntos! Somos (número) 1”; se lee en el post de Michelle Soifer.

Subir