Music Bank Chile 2022: Precios de entradas, artistas confirmados y más detalles del concierto

El famoso programa de la televisión coreana regresa a Chile este 2022 con su décimo quinta edición te damos detalles.

Mediante un anuncio ofrecido ayer por la productora Noix Entertainment en Twitch se dio a conocer que el próximo 12 de noviembre del 2022 llegaría Music Bank a Chile.

Esta esta decimoquinta edición del tour mundial de este programa de televisión coreano que se encarga de llevar al mundo entero a los exponentes del K-pop, más sonados del momento.

¿Cuáles son los artistas confirmados para el Music Bank de Chile este 2022?

Para esta edición los artistas invitados son NCT Dream, The Boyz, (G)I-DEL, ATEEZ, TXT, STAY, la mayoría de estos grupos del k-pop, confirmaron en sus  cuentas oficiales su participación en este show.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (G)I-DLE (여자)아이들 (@official_g_i_dle)

En cuanto a la locación o la plataforma que se encargara de la distribución de las entradas aún no se han dado detalles, tampoco del precio que tendrán, pero se espera que en el transcurso del día Noix Entertainment comunique todos estos pormenores.

Esta es la tercera vez que Music Bank llega a este país latinoamericano, la primera edición fue en el 2012 y la segunda en 2018, por medio de puntoticket se ofrece la oportunidad de revivir estos momentos.

Por $9,900 pesos chilenos podrás disfrutar de alguno de estos dos conciertos en FULL HD en 48 horas, el contenido estará disponible a partir de este domingo 14 de agosto del 2022 a las 12:00 om Hora de Chile.

Subir