NETFLIX: Fecha y hora del estreno de El Marginal 5, la quinta y última entrega

¿Cuándo ver el estreno de la temporada 5 de El Marginal? Entérate aquí de la fecha y hora de estreno de la entrega final de la exitosa serie argentina.

La serie argentina de drama policial El Marginal creada por Sebastián Ortega regresa a las pantallas chicas este 2022.

La serie El Marginal está protagonizada por los actores Nicolás Furtado, Claudio Rissi y Juan Miujín quienes grabaron las escenas de la producción, en el barrio de Almagro de Buenos Airesen, una fábrica acondicionada para ser el penal Puente Viejo lugar donde se desarrolla la acción.

El cambio de escenario se debe al pasado incendio de San Onofre durante la primera temporada y el traslado de los presos al penal de Puente Viejo.

Los espectadores descubrirán que pasó con los personajes de Miguel Palacios, Sergio Antín, Galván, Diosito, Mario Borges y Emma Molinari en un total de seis capítulos.

Aquí te contamos cuál es la fecha de estreno para la temporada final de El Marginal y por dónde ver el estreno de la culminación de la exitosa serie argentina.

¿Dónde ver el estreno de la quinta temporada de El Marginal?

La famosa entrega está preparada para su estreno este miércoles 4 de mayo por la plataforma de streaming online Netflix con un estreno simultáneo previsto a las 2:00 de la madrugada para Sudamérica.

¿Quiénes crearon la serie El Marginal de Argentina?

La serie El Marginal fue creada por creada por el guionista y director Sebastián Ortega quien también es el fundador de la productora Underground Producciones, la serie fue escrita por Adrián Caetano, Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky, y  fue dirigida por Luis Ortega, con Sebastián Ortega como productor ejecutivo.

¿Quiénes estarán en la entrega final de El Marginal temporada 5?

Los actors que regresan a esta temporada final serán Nicolás Furtada, Martina Gusmán, Juan Minujín, Claudio Rissi y se espera la participación de las actrices María Leal y Maite Lanata al reparto de la serie próxima a su estreno por Netflix.

¿Cuál es la trama de la serie argentina El Marginal?

Si eres un espectador nuevo te contamos un poco acerca de la tramas de la exitosa serie El Marginal, que llevó el talento argentino a las pantallas mundiales.

La serie tiene como eje el recorrido de el ex policía Miguel Palacios (Minujín) ingresa como convicto en la prisión de San Onofre con una identidad falsa, Pastor, y una causa inventada. Su misión es infiltrarse dentro de una banda mixta de presos y carceleros que opera desde adentro del penal, liderada por Mario Borges (Rissi) y Diosito (Furtado).

La primera entrega fue estrenada en octubre del año 2016 y ahora en 2022 estrena su nueva temporada que revelara el destino de todos los personajes y nos dirá cuál es el destino de los habitantes de Puente Viejo.

Salir de la versión móvil