Nicola Porcella escandaliza las redes sociales con TikTok dedicado a Angie Arizaga

El modelo peruano y chico reality habría enviado una indirecta a través de su red social TikTok a su ex pareja, Angie Arizaga.

Como se sabe, el modelo peruano Nicola Porcella, apareció en el nuevo episodio de “La academia, desafío y fama” de Esto es Guerra, reencontrándose con su expareja Angie Arizaga, dejando millones de reacciones en la opinión pública.

En este reencuentro Porcella le dedicó un mensaje especial a su expareja Angie Arizaga, alegando que no pretende generar ninguna polémica o algo parecido. El modelo peruano aprovechó su estadía en el programa (donde apareció en una fiesta) y se acercó a Arizaga para desearle lo mejor.

“Mi intención no ha sido a generar polémica. Simplemente quería desearles lo mejor. Yo sé que puede ser difícil creerme, pero la verdad que la velocidad en que vivíamos y con toda la fama que teníamos encima, llega un punto en que te comienza a marear”, dijo Nicola Porcella

Asimismo, dijo haberse dado cuenta el haber perdido ‘cosas importantes’ para él, pues señaló que perdió amigos y parte de su familia. ‘Es fuerte la caída, pero más fuerte fue cuando no había nadie que te pueda levantar’, señaló.

La expareja de Angie Arizaga hizo una confesión que dejó anonadado a todo el set. Nicola Porcella confesó que Angie fue una persona importante para él y que su reacción al enterarse de que iban a ser padres (en la ficción) ocasionó en él lágrimas.

“Al comienzo lloré y después me puse feliz por ustedes porque sé que cada persona que ha pasado por nuestras vidas, lo hace por algo. Decirle que a ese bebé que viene en camino, que tendrá a los mejores padres”, dijo textualmente Porcella.

Sin embargo, al terminar su participación en el reality de Esto es Guerra, Nicola Porcella hizo un TikTok quien para todos fue visto como una indirecta para Angie Arizaga.

El modelo Nicola Porcella apareció en un TikTok bailando un extracto de la canción de Pedro Suarez Vertiz “Y es que sucede así”, canción que habla de un reencuentro entre una expareja.

“Después de tiempo, me la encontré la otra vez, estaba bella como las estrellas”, decía la música de fondo del TikTok.

Este último vídeo ha ocasionado millones de opiniones en los internautas, quienes consideran ‘inoportuno’ su TikTok y otros lo ven como un ‘mea culpa’ apoyándolo y respaldándolo.

Subir