Nueva fecha para entradas del Concierto de Daddy Yankee

La nueva fecha para comprar las entradas de Daddy Yankee en Perú será revelada en las próximas horas. Así lo anuncio el cantante boricua a través de su página web.

Daddy Yankee, el Big Boss, llegará a Perú como parte de su gira "La última vuelta" que se trataría del último recorrido internacional del cantante reggaetonero. 

La llegada de Daddy Yankee a Perú es una realidad y así lo confirmó el mismo cantante desde su cuenta oficial de instagram.

Hasta el momento no existen ni fechas, ni entradas confirmadas. Sin embargo, un anuncio inesperado a través del instagram de Daddy Yankee despertó expectativa sobre la revelación de esta información. 

A través de su cuenta de Instagram, Daddy Yankee, hizo público el aviso de que en las próximas 24 horas llegaría un mensaje del cantante a través de su web. 

Todo indicaría que el próximo lunes estarán disponibles las fechas y países de la gira "La última vuelta" de Daddy Yankee

Daddy Yankee LINK ENTRADAS: ¿Dónde comprar entradas para el concierto de Daddy Yankee en Perú? 

Existe mucha expectativa sobre la venta de entradas para el concierto del cantante boricua

Como se mencionó anteriormente, aún no existen ni fechas ni países confirmados. Pero es una realizada de que el Big Boss llegaría al Perú

Con respecto a la venta de entradas para el concierto de Daddy Yankee en Perú, las plataformas no han sido reveladas, pero se espera que sea a través de las usuales: 

Además, con este nuevo anuncio del cantante cabe la posibilidad de que la venta de entradas se realice a través de su página de web: http://daddyyankee.com

Daddy Yankee Perú: ¿Qué países visitará Daddy Yankee? 

Daddy Yankee llegará este 2022 a varios países de América Latina como parte de su gira "La última vuelta"

Si bien no existe short-list oficial de los países que visitará Daddy Yankee, se espera que Perú sea incluido dentro de la gira. 

Esta información es una realidad y así lo ha confirmado, Perú Concerts, el medio especializado en anunciar conciertos en Perú

Ya en otras oportunidades, Perú Concerts anunció la llegada Karol G, Bad Bunny, Harry Styles y demás

Daddy Yankee Perú: ¿Cuándo fue la última vez que el cantante visitó nuestro país? 

El cantante puertoriqueño, Daddy Yankee, visitó Perú el pasado 17 de noviembre del 2018

En aquella ocasión, el Big Boss ofreció un emocionante concierto en La Pelousse del Jockey Club como parte del tour "Dura". 

Los afortunados asistentes de la noche bailaron al ritmo de los éxitos de Daddy Yankee como "Lo que pasó pasó", "Dura" y "La Gasolina"

Go up