Patricio Parodi y Flavia Laos confirmaron el fin de su historia de amor

En la última edición del programa concurso “Esto es Guerra”, el competidor Patricio Parodi, confirmó en vivo su ruptura con la modelo Flavia Laos y que esto habría ocurrido hace un buen tiempo el cual sería el motivo de su distanciamiento.

El guerrero Parodi pese a que no le gusta hablar sobre su vida privada, mencionó respeta mucho a Flavia, que la quiere bastante y que ellos habían tomado la decisión de separarse. Aparte de que siempre le va a desear lo mejor en sus proyectos.

Ahora sabemos porqué Flavia Laos pasó su cumpleaños sola en Miami solo con su hermana, Kiara Laos, y su gran amiga, Mayra Goñi, además de la cantidad de mensajes de felicitaciones por sus 24 años en donde uno de ellos fue el de la madre de Patricio deseándole lo mejor.

Así mismo, Patricio negó sobre su posible relación amorosa con la guerrera Rosángela Espinoza, a quien hace unos días habría dicho que quería darle un “beso”, cosa que provocó a que Rosángela confesara que siempre le habría gustado Parodi luego de que el haya afirmado el fin de su relación con Flavia.

Además, Rosángela, dijo que antes no había subido a su cuenta de tiktok, alguna grabación con Parodi porque Flavia nunca se lo permitió y es por que que ahora que “Pato” Parodi está soltero y sin compromiso, Rosángela sorprendió a todos este último fin de semana cuando fue a su casa a grabar contenido para Tiktok.

De igual forma Rosángela dice que ahora Patricio es su “pinky” y que lo ha sorprendido lo hogareño que es y que a pesar que al inicio cuando ella entro a “Esto es Guerra” si le gustaba, actualmente solo son amigos.

Ahora el Guerrero Patricio Parodi dejó en claro que no piensa en tener una relación por el momento y que quiere mantenerse enfocado en su trabajo y en sus cosas, el cual no se puede descartar algún futuro proyecto pero que por ahora no busca iniciar otro romance.

Go up