Paula Manzanal y sus amigas envían indirecta a Sheyla Rojas «Robanovios»

Todo empezó porque Sheyla Rojas habría estado en coqueteos con la ex pareja de su amiga Paula Manzanal, el francés Vladimir De Guest. Fue Paula quién apareció en el canal de Magaly Medina a mostrar evidencias de que su amiga estaba en coqueteos con su ex.

En estas evidencias mostró algunas conversaciones entre Sheyla y Vladimir, así mismo el joven francés compartió en sus historias de su cuenta de Instagram algunas fotografías y videos de Sheyla donde aparecía mostrando algunas partes de su cuerpo, además se veía que esta se quitaba la ropa para que sea visto por él.

Este fue el boom de la semana y de estos últimos días, ya que Paula Manzanal después de haber dicho que su ex amiga Sheyla no respetaba los códigos de amistad, a pesar de que ella estuvo con ella mientras lo estaba pasando mal, cuando se compartieron imágenes de conversaciones con el futbolista Advíncula.

Al parecer a Paula no le gustó nadita que su ex amiga Sheyla Rojas se metiera con su ex francés; es por ello que ella junto a sus amigas Macarena Gastaldo y Jamila Dahabreh decidieron mandarle una tremenda indirecta.

El trío de rubias realizó un baile de tik tok con la canción titulada “Robanovios” de las culisueltas, donde aparecían bailando y señalando a la pantalla dirigiéndose a Sheyla quién se había metido con su ex pareja.

La canción del video de tik tok decía que contará una historia que no venía de ella, donde tenía una amiga peligrosa que la cual anda suelta por ahí, sin poder decir su nombre ya que su cara lo decía todo y que deberían de tener cuidado porque le llaman “la robanovios” ¡QUE FUERTE!

Go up