Peluchín critica a Macarena Vélez por la diferencia de sus fotos de instagram y la vida real: «Si la veo me sigo de largo, no la reconozco»

Hoy en el programa de televisión Amor y Fuego conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre emitido por el canal Willax TV, presentaron una nota sobre algunos competidores peruanos del programa Esto Es Guerra que han ido hasta Puerto Rico a jugar y dejar el nombre del Perú en lo alto, dentro de estos personajes se encuentra Macarena Vélez.

Fue allí que Rodrigo González más conocido como Peluchín no se calló nada y decidió hablar sobre algo que lo había dejado totalmente sorprendido.

Resulta que le llamó bastante la atención la modelo y competidora Macarena Vélez donde aseguró que sus fotos que cuelga y comparte en su cuenta oficial de Instagram son utilizados con full filtros donde casi casi no se la reconoce, ya que la hace ver y lucir totalmente diferente a lo que es en la vida real.

Dentro de esta nota se vio que colocaron dos fotografías, una de ellas colocaron arriba “Fotos de Instagram”, donde aparece en la playa con un bikini de color negro, pelo recogido y las piernas estiradas haciéndola ver muy alta y esbelta.

Mientras que en el otro lado de la nota se ve un video donde la modelo competidora está realizando algunas poses ya que le están tomando algunas fotografías las cuales luce el traje del programa de competencia de Esto Es Guerra de Puerto Rico donde ahora se encuentra, en la cual se la ve muy baja a diferencia de la otra foto y además se la ve más gordita y cachetona.

Fue allí que Peluchín no pudo más con esta radical diferencia y opino diciendo que a veces es bueno ponerse algunos filtros para quizá dar una ayudita a las fotografías, pero que Macarena en esta oportunidad ha utilizado un cañón entero de filtros ya que se la ve totalmente diferente a lo que es en la vida real.

Por otra parte, Peluchín dijo: “si algún día me la encuentro en el aeropuerto no lograría reconocerla, es más si alguien le avisa que allí esta ella, él se pasaría de largo y no la reconocería”

Finalmente, Rodrigo González después de criticar el excesivo filtro de las fotografías que sube a su Instagram, se dirigió a Macarena al decirle que no puede engañar a la gente de esa manera.

Go up