¿Por qué María Fe Saldaña eliminó sus fotos de Instagram? 

María Fe Saldaña, la aún pareja del Rey de la Salsa Perucha, Josimar, eliminó todas las fotos de su cuenta oficial de Instagram, dejando sorprendidos a todos sus fans, quienes se preguntan la razón por la que lo hizo. 

Como se sabe, una joven colombiana apareció en el programa de Magaly Medina, afirmando haber pasado la noche con el ‘Rey de la Salsa’, sacando lo peor de la aún pareja de Josimar, María Fe Saldaña, quien en un momento de furia, eliminó todas sus fotografías de sus redes sociales. 

La confesión de la joven colombiana dejó soprendidos a todos los televidentes, y más a la novia de Josimar, quien borró absolutamente todas sus fotos de su cuenta oficial de Instagram, enloqueciendo a sus fans y seguidores, quienes se preguntan la razón. 

Encuentro íntimo entre Josimar y una joven colombiana

Josimar, el ‘Rey de la Salsa Perucha’ es nuevamente víctima de críticas, luego de que, una joven colombiana, identificada como Diana Noriega, apareciera en el canal de Magaly Medina, asegurando haber tenido un encuentro íntimo con él en Estados Unidos. 

“Fue cuando yo fui al festival peruano. Llegué cuando Josimar estaba cantando y me puse a grabarlo en Instagram y lo etiqueté. No dejó pasar ni un minuto y me dice saludos. Después me llama y me pregunta donde estoy. Me dice: ‘Bebé, acércate al escenario’. (…) Ya había terminado de cantar y me decía: ‘me gustas, me encantas, eres muy bonita'', se le escucha decir a la joven en el programa Magay TV La firme. 

Como se sabe, el salsero mantiene actualmente una relación con María Fe Saldaña desde hace más de un año. Y pese a las especulaciones de una posible ruptura, Josimar confirmó seguir muy enamorado de ella, declarando en medios que la estaba esperando en Estados Unidos. 

Sin embargo, tras las declaraciones de la joven colombiana de 21 años en el programa de televisión de ATV, Magaly TV La Firme, eso habría cambiado, ocasionando que la pareja del salsero elimine todas las fotografías de su Instagram y ponga en privado su cuenta.

Go up