¿Qué pasó con Joao en JB en el 2022?

El comediante Joao Adriano Castillo ya no va más para el programa cómico JB en ATV y se despide de él con un mensaje en sus redes sociales.

Joao de JB ya no apareció más en la pantalla chica como uno de los talentos del programa cómico peruano “JB en ATV”, por lo que miles de internautas y seguidores se cuestionan las razones de su salida y qué es de él tras varias semanas de ausencia.

Joao Adriano era uno de los talentos cómicos de JB en ATV pero actualmente se dio a conocer que no va más como cómico del elenco.

Las razones aún son desconocidas. En redes sociales los fans han especulado varios motivos, uno de ellos el 100% de la dedicación a su emprendimiento.

¿Quién es el reemplazo de Joao de JB?

Se considera como reemplazo de Joao Adriano Castillo de JB al popular comediante Enrique Espejo “Yuca”, ya que ha retornado al programa cómico JB en ATV intentando llenar el vacío de Castillo.

¿Qué dijo Joao sobre su salida?

Joao Adriano Castillo hizo uso de sus redes sociales para compartir un polémico, pero a la vez reflexivo, mensaje. En él se puede leer sobre la importancia que es encontrar la paz y no complicarse en situaciones que te hacen daño, texto que fue asociado con su salida.

“Tu paz es más importante que volverte loco tratando de entender por qué algo pasó de la manera en que pasó. Suelta eso y descansa”, fueron las palabras de Joao de JB.

Go up