¿Quién es Brenda Matos, la actriz que interpreta a 'Kimberly' en Al Fondo Hay Sitio?

El regreso de “Kimberly” a Al fondo hay sitio suscito preguntas entre los televidentes, aquí te decimos quien es.

En el capítulo emitido el pasado viernes 12 de agosto del 2022 de la serie de televisión peruana Al fondo hay sitio, los seguidores pudieron ser testigos del regreso de Kimberly, la ex de Jaimito que lo dejo por otro.

Tras su aparición en el primer capítulo ya no había vuelto a la serie hasta ayer, cuando regreso para recuperar el amor de Jaimito, durante la escena ella le roba un beso que fue presenciado por Alessia.

¿Quién es Branda Matos?

Brenda Mataos Fadholi, quien interpreta a Kimberly  es una actriz de 23 años originaria de Lima, Perú con ascendencia indonesia, como se puede leer en la descripción de su Instagram.

La también modelo ha demostrado ser multifacética pues entre sus múltiples actividades destacan las clases de modelaje que ofrece “Brenda & Dannery”, en las últimas horas se ha inundado laa redes con comentarios negativos hacia el personaje que interpreta, no por su interpretación sino por las actitudes de Kimberly.

@brendafrenchfries Ay nooo #afhs2022 #lol ♬ original sound - Marek Cristain

A lo que ella ha respondido con divertidos Tiktoks otro publicado hace unos meses, este es el primer papel que obtiene en televisión.

@brendafrenchfries Responder a @aleblacutt1 a mí tampoco créeme😂 no se crean todo lo que dice la K #afhs2022 #perú #fyp ♬ IGNACIA VIO LOS VIDEOS Y HIZO EL TREND - bianca

Ha colaborado con marcas como Bata, realizando diversas campañas, además la joven a demostrado ser una profesional con ética negándose a trabajar con agencias de modelos con reputaciones dudosas, al poner el peligro a sus estudiantes.

@brendafrenchfries Trabajarían con una agencia así?????? No hay forma #fyp #viral ♬ DESPECHÁ - ROSALÍA

Subir