¿Quién es Brunella Torpoco y cuándo dará su concierto gratuito en Perú 2022?

Brunella Torpoco regresa a su país y ofrece un concierto gratuito en Perú 2022.

Brunella Torpoco, la popular cantante de salsa regresa a su país y ofrece un concierto gratuito en Perú 2022.

La intérprete Brunella Torpoco, es una conocida salsera originaria del Perú que ha logrado ser dueña de una exitosa carrera tanto al sur como al norte del continente.

¿Cuándo será el concierto gratuito de Brunella Torpoco en Perú 2022?

La peruana, recientemente había sido reconocida tanto por sus éxitos como por la lamentable noticia de retirarse indefinidamente de la música pues había sido víctima de extorsión por lo que decidió retirarse junto con su familia .

Comenzando su carrera en pequeñas agrupaciones acompañada de su padre, la salsera logro cautivar a cientos de fanáticos que lamentaron su despedida de la escena musical nacional.

Tras exitosas presentaciones internacionales y la identificación de los ladrones, Brunella Torpoco deleita a sus seguidores con un concierto gratuito, la noticia la dio a conocer a través de sus redes sociales.

En el mensaje que compartió a sus seguidores daba a conocer que debido al público internacional y la seguridad de la que vuelve a gozar con su familia fuera de peligro, regresa a Perú con la intención de deleitar a sus leales seguidores.

A través de las mismas plataformas, Torpoco aseguró que la preparación de este evento masivo aún esta en la afinación de los últimos detalles en un intento por ofrecer el mejor espectáculo posible la hora y sede serían anunciados el miércoles 3 de agosto de 2022.

Subir