¿Quién es Erika Villalobos, la actual esposa de Aldo Miyashiro? ¿A qué se dedica?

Conoce quién es y a qué se dedica Erika Villalobos, la actual esposa del actor y conductor, Aldo Miyashiro.

Su nombre completo es Érika Villalobos Arana, tiene 45 años y es egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Lima. Es guionista, actriz y cantante peruana, y actual esposa del actor y conductor de televisión Aldo Miyashiro.

Estudió actuación con Pipo Ormeño en el 1989 y fue parte de varios grupos musicales como “Erika y el resto”, “La Quinta Levedad” y “Torbellino”. Su debut como actriz televisiva fue en la telenovela “La Noche” y su más reciente trabajo fue “En la piel de Alicia”.

Érika Villalobos se casó en marzo de 2005 con Aldo Miyashiro, con quien actualmente tiene dos hijos. Sin embargo, ahora se encuentra en el ojo de la tormenta tras salir a la luz un “ampay” de su pareja con su ex compañera de trabajo, Fiorella Retiz.

Las cámaras de Magaly Medina difundieron en su última edición cómo Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro vivían un momento de excesivo cariño en el departamento del comentarista deportivo, Óscar del Portal, en el cual estaba también la productora de televisión, Fiorella Méndez.

Las imágenes han dejado anonadados a los usuarios, quienes se cuestionan la actual situación sentimental entre la actriz Érika Villalobos y el conductor de televisión Aldo Miyashiro, quienes tienen 17 años de matrimonio.

Subir