¿Quién es Fiorella Méndez, joven que pasó la noche en casa de Oscar del Portal?

Conoce quién es Fiorella Méndez, la joven que protagonizó el “ampay” con Óscar del Portal, en el programa de espectáculos de Magaly TV La Firme.

Quién es Fiorella Méndez, joven que pasó la noche en casa de Oscar del Portal?. Fiorella Méndez es una comunicadora y productora de televisión con experiencia en varios programas de televisión como “Batería”, “La Banda del Chino”, entre otros. Es expareja del cantante Pedro Loli, con quien tiene un hijo y varias desilusiones del pasado por titulares de infidelidad del cumbiambero.

Sin embargo, y pese a que ya se movía en el mundo del espectáculo por su anterior relación de pareja con el cantante de cumbia, Pedro Loli, la productora de televisión Fiorella Méndez hoy se encuentra en el ojo de la tormenta.

Fiorella Méndez ha protagonizado un “ampay” con el exfutbolista y comentarista deportivo, Óscar del Portal, acompañado de su colega Aldo Miyashiro y a su amiga, Fiorella Retiz en un departamento ubicado en el distrito de Surco.

En la última edición de Magaly TV La Firme, se ve como Fiorella Méndez ingresa al departamento de Óscar del Portal (lugar donde vive con su esposa e hijos) a las 12:05 a.m. y cerca de las nueve de la mañana sale en un taxi.

El “ampay” fue difundido por las cámaras del programa de espectáculos Magaly TV La Firme, y aunque esta haya negado su relación alegando “que nada que ver” con el comentarista deportivo, varios internautas la señalan y la acusan.

Subir