¿Quién es Fiorella Retiz, la mujer ampayada con Aldo Miyashiro?

Conoce quién es Fiorella Retiz, la mujer que protagonizó el “ampay” con el actor y periodista Aldo Miyashiro.

¿Quién es Fiorella Retiz, la mujer ampayada con Aldo Miyashiro?. Fiorella Retiz es una joven de 29 de años dedicada al periodismo deportivo. Ha logrado ser conocida en el mundo televisivo por trabajar como reportera del equipo de fútbol “Once Machos” y por su amplia experiencia laboral en medios de comunicación nacionales como “Exitosa Deportes” y “Willax”.

Fiorella Retiz es ex reportera de “La Banda del Chino” y participó un año como co-animadora del presentador de televisión, Mathias Brivio, en un programa de televisión trasmitido a nivel nacional en el año 2014. Asimismo, es considerada una “influencer”, pues cuenta con más de 100 mil seguidores en Instagram.

Respecto a su vida personal y profesional, Fiorella Retiz es madre y hace apenas unas pocas semanas ha obtenido el grado de bachiller en periodismo.

Actualmente se encuentra en el ojo de la tormenta, tras protagonizar “ampay” con su ex compañero de trabajo, el actor Aldo Miyashiro, su amiga Fiorella Méndez y el comentarista deportivo Óscar del Portal, en un departamento ubicado en Surco.

El “ampay” fue captado y transmitido por las cámaras del programa de espectáculos de Magaly Tv La Firme en su última edición, donde se le ve a Fiorella Méndez “besando” a Aldo Miyashiro y saliendo del departamento de Óscar del Portal (lugar donde vive con su esposa e hijos), el ampay se dio durante la madrugada del día martes 19 de abril.

Subir