¿Quién es la esposa de Pedro Gallese, el portero de la Selección Peruana?

Conoce a Claudia Díaz, la esposa de Pedro Gallese, con la que ha tenido una historia de amor desde que eran unos adolescentes.

Pedro Gallese está dando mucho qué hablar tras su excelente desempeño en su última jugada en el partido de Perú vs Venezuela, pero ¿te has preguntado quién es la mujer que está detrás de él?

La esposa del guardameta, Pedro Gallese, el arquero de la selección peruana, se llama Claudia Díaz y es la madre de sus dos pequeños hijos, Piero y Catalina Gallese Díaz. Y, aunque su historia de amor, se ha visto envuelta por una serie de escándalos, ahora están en paz.

Claudia Díaz nació en Chorrillos y es ahí donde conoció a Pedro Gallese. Desde muy jóvenes empezaron su relación, sin pensar que esta llegaría al matrimonio y a conformar una nueva familia.

La historia de amor de Claudia Díaz y Pedro Gallese empezó cuando estos apenas tenían 16 años, cuando estos eran compañeros de colegio, según varias declaraciones de la esposa del guardameta.

Ambos son de la misma promoción y, según Díaz más que una pareja de esposos, son amigos. “Con él yo paso el tiempo jugando ludo, riéndonos. Nos molestamos, su mamá es testigo", alega Claudia Díaz.

Claudia Díaz dice que su amor creció y fue en el 2016 cuando consolidaron su relación, pues Pedro Gallese le pidió matrimonio en el día de su cumpleaños. El anillo estaba dentro de la torta, una manera romántica de pedir el matrimonio.

La esposa de Gallese dijo pensar que en la torta había una piedra, pero era una cajita en la que se encontraba su anillo de compromiso.

Ante el sí de Claudia Díaz, se casaron y tiempo después tuvieron a sus dos pequeños hijos, fruto de su unión. Todo fue amor y paz durante los primeros años; sin embargo, un ampay protagonizado por el futbolista rompió con eso.

En noviembre del 2019, la periodista Magaly Medina, difundió un ampay del guardameta peruano siéndose infiel a su esposa, Claudia Díaz con una joven llamada Lucero Jara.

En el reportaje de Medina, que se emitió a nivel nacional, se ve a Pedro Gallese saliendo del hotel Wimbledon con una jovencita a altas horas de la madrugada. Horas más tarde, un comunicado de la esposa de este, terminó sorprendiendo a la opinión pública.

Claudia Díaz anunció el fin de su matrimonio con Pedro Gallese; sin embargo, esto no terminó concretándose porque esta le perdonó su infidelidad y empezaron desde cero por el bienestar de sus pequeños.

Go up