¿Quién es la Uchulú en la vida real?

En las últimas semanas se ha hecho muy popular la tiktoker llamada “Uchulú”, por lo que muchos usuarios de la plataforma virtual de tik tok se preguntan quién es la persona que está detrás de ese personaje.

Es así que el joven pucallpino de tan solo 20 años de edad cuyo verdadero es Esaú Reategui es quien da vida a la carismática Uchulú quien ha venido generando sensación gracias a los pasos que ha inventado para la canción “No se” del grupo Explosión de Iquitos.

Actualmente, Uchulú tiene un millón de seguidores en la red social de Tik tok y según una entrevista que dio al programa, “Al sexto día”, él creo este personaje justo cuando atravesaba una depresión durante la pandemia.

Es así que cuando empezó a subir contenido a tik tok nunca pensó que tendría mucha acogida y sólo en unos meses ha logrado tener más de un millón de suscriptores.

No obstante, Uchulú logro crear la coreografía un día en el que se encontraba triste y desganado en su casa, de repente escucha la canción “No sé” y el sonido le pareció bonito por lo que empezó a bailar y fue armando una coreografía en donde salieron los pasitos que se han puesto de moda.

Al día siguiente de su publicación Uchulú se dio con la sorpresa que 400 personas se habían unido al reto de bailar, lo cual le alegro bastante.

Por otra parte, la Uchulú se ha vuelto tan popular que famosos y no famosos se atrevieron a bailar su coreografía, además está siendo invitada a diferentes programas de televisión y se encuentra muy contenta ya que este sábado 17 de abril estará en el programa “El Reventonazo de la Chola”.

Pero como si esto fuera poco a Uchulú se le ha invitado para ser parte del videoclip de la canción “No se” que se ha estrenado el día de ayer.

Go up